Inicio Etc Curiosidades Ser geek no está reñido con la elegancia y ya hay gemelos para ti

Ser geek no está reñido con la elegancia y ya hay gemelos para ti

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 28 de Abril. Yakuza Webzine).- Todos saben lo que son unos gemelos ¿No? Son esas mancuernillas o gemelos que se lleva en las muñecas de la cámisa cuando llevas traje. Y lo Geek se puede llevar con elegancia.

Les presentamos CuffLinksy, una sitio web donde venden gemelos de todo tipo y para toda ocasión, pero en particular nos vamos a enfocar en sus gemelos para frikis, en especial de la tecnología.

Ayer en una de esas tardes perdidas en el Internet llegué a su sitio y no pude dejar de pensar en lo increíble que se verían unos gemelos de CuffLinksy en mis camisas cuando vaya a una convención de tecnología, por ejemplo.

Su colección de mancuernillas geek cuenta con logos muy conocidos como los de Apple, Google Chrome, LinkedIn o WordPress, pero también con unos muy bonitos que asemejan el mando de una NES.

Por supuesto, en CuffLinksy también tienen los gemelos geek que usarás el día de tu boda… esos que dicen «Game Over». Aunque todos sabemos que el juego no acaba en la boda, solo eleva su dificultad.

Si eres un Geek diseñador te pueden ir bien los de Photoshop o los de Adobe Illustrator. Si en cambio quieres demostrar tu compromiso con el CMS más popular del mundo, WordPress, también puedes hacerlo.

Esta tiene 27 modelos diferentes de Gemelos con tematica geek, de tecnología, redes sociales o software. Pero no es lo único que tienen. Tambieén tienen toda una sección con gemelos inspirados en el Agente 007, James Bond, con ocho modelos distintos.

Por si fuera poco tienen una sección dedicada a series de TV y películas donde no faltan las mancuernillas de Game of Thrones, Doctor Who, Harry Potter, Breaking Bad o Sherlock Holmes.

En definitiva vale la pena darles un vistazo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…