Inicio Etc Geeks/Nerds famosas y sexy (III Parte)
Etc

Geeks/Nerds famosas y sexy (III Parte)

9 minuto leer
0
0

(Caracas, 19 de octubre. Yakuza Webzine).- Si, es la tercera semana de esto y es que son muchas más de las que inicialmente creíamos. Y eso que no hemos mencionado ni una cosplayer famosa, salvo la reina Adrianne Curry.

[padding right=»10%» left=»10%»]¿Quieres ver la I Parte? Haz click aquí
¿Quieres ver la II Parte? Haz click aquí[/padding]

Ya lo decíamos, ser nerd/geek está de moda y ya era hora. Somos más interesantes de lo que la gente suele creer y eso se demuestra con las chicas que integran nuestra tribu. Son mujeres que rompen el estereotipo de que la belleza y la inteligencia no van de la mano.

Claro, hay excepciones, no todas las personas con nuestros gustos son también genios tecnológicos, hay que hacer la distinción. Pero ese no es el punto, el punto es que tenemos 10 mujeres hermosas más.

Por cierto, si creen que nos faltan otras chicas aceptamos sugerencias, déjenlas en los comentarios.

Megan Fox

Megan Fox

Ya se, muchos me dirán que estoy loco, que no tiene las credenciales geek. Pero vean esto y cambiaran de opinión. Si, así es. Megan, la diosa Megan le gustan las cosas geek. Además lee cómics y conoce sus autores, los reto a escudriñar un poco y verán que si tiene alma geek. Por ejemplo dice amar Witchblade y Gen13, ninguno de los dos es de Marvel o DC.

Aisha Tyler

Aisha Tyler

Quizás no muchos en Latinoamérica recuerden a Aisha con claridad, a menos que sean fanáticos de Friends. Es una actriz que visita un lugar muy particular casi todos los años y no hablo del Comic Con, es una regular del E3. ¿Gamer? Si y mucho, tanto que defiende a fuego y sangre su condición ante los escépticos. Lean esto y ámenla

Rosario Dawson

Rosario Dawson copy

Oh si, la súper sexy Rosario también es amante de todo lo Geek. De hecho más que tu o yo. Sus credenciales son tantas que incluso algunos podrían asustarse. La famosa actriz para empezar es una Trekkie. ¡Tanto que incluso sabe hablar Klingon! Súmenle a eso que es creadora y escritora de su propio cómic y ya no tengo más que decir, incluso Kevin Smith la considera una diosa geek.

Natalie Portman

Natalie Portman

Natalie es una de mis mujeres favoritas en el planeta tierra. Y su pedigree geek va más por el lado intelectual, como egresada de Harvard en psicología y neurociencia. Antes ya era una amante de las ciencias y fue semifinalista del Intel Science Talent Search. Suma a eso que actuó en tres películas de Star Wars, V de Vendetta y Thor. Esas son credenciales.

April O’Neil

April O Neal

¿Qué podemos decir de una chica que adoptó el nombre de la famosa reportera de las Tortugas Ninja como su nombre artístico? Y es que esta actriz porno se las trae. No solo es fanática de las tortugas, también lo es de Doctor Who, se aparece con frecuencia en convenciones, le gustan los videojuegos y sabe sus cosas de manga, anime y cómics.

Katie Nolan

Katie Nolan

Editora, presentadora y productora, Katie es hilarante. Ha producido contenido para Guyism, particularmente Speed Round, donde hacía de todo, además ya hacía cosas hilarantes en su blog que ahora tiene un poco abandonado. Además de ser geek, es fanática de los deportes y trabaja para Fox Sports en dos programas diferentes.

Jessica Chobot

Jessica Chobot

¿Esa foto de una chica lamiendo un control o mordiendo un cable? Jessica fue la original y como todo lo original, en su caso no fue una pose. Amante de los videojuegos, el anime y manga, Jessica trabaja para IGN weekly reportando sobre videojuegos, hace lo mismo para Daily Habit y G4. Escribió un guion de ciencia ficción junto al creador de Tron y en general ha hecho muchas muchas cosas relacionadas con lo geek.

Kari Byron

Kari Byron

Kari es una de las presentadoras de MythBusters, lo cual ya la hace genial. Es una artista, dedicada principalmente a la escultura y ha manifestado su interés en las ciencias. Aunque no tiene precisamente gustos geek, si que es un poco nerd considerando sus aficiones y su trabajo, además es hermosa a sus 38 años.

Ayah Bdeir

Ayah Bdeir

Ayah es una artista interactiva e ingeniera. Es la creadora de littleBits un paquete de código abierto de circuitos preensamblados usando imanes. Egresada del MIT, lo cual ya es suficiente credencial nerd, esta “chica de al lado”, también estudió ingeniería y sociología en Beirut. En 2011 recibió la prestigiosa beca TED, si no saben que es TED vayan a Youtube, lo encontraran inspirador.

Jade Raymond

Jade Raymond

¿Se hacen llamar gamers y no saben quien es esta hermosura? Es experta en programación y su primer trabajo al salir de la universidad fue con Sony, de allí salto a EA, donde trabajo en The Sims Online. Luego probó suerte como presentadora y corresponsal para G4. En 2004 entró a Ubisoft Montreal donde fue la productora de Assasin’s Creed y luego productora ejecutiva de Assassin’s Creed II. Desde 2010 es directiva de Ubisoft Montreal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …