Inicio Música K-Pop Flower Road de BIGBANG ya está disponible

Flower Road de BIGBANG ya está disponible

4 minuto leer
0

(Madrid, 13 de marzo, O’kuroku).- Con T.O.P., G-Dragon, Taeyang y Daesung entrando en la milicia, YG Entertainment hizo el anuncio de una canción inédita con los cinco miembros. Finalmente, el día de la despedida de Daesung está aquí, y con él, el día del estreno de Flower Road.

Flower Road es el título de una canción inédita de BIGBANG, que fue creada cuando el grupo estaba trabajando en su disco MADE.

Los cinco miembros del grupo participaron en la grabación del disco, y las letras fueron escritas por G-Dragon y T.O.P., quienes escribieron la canción pensando en el alistamiento militar que tenían que afrontar los miembros próximamente.

Como la primera canción nueva de BIGBANG en un poco más de un año y tres meses, Flower Road es un regalo para los fanáticos que esperan a que su OT5 esté de vuelta en el escenario muy pronto.

Además, en Corea la canción arrasó con todos los charts de música, situándose de número uno en Melon, Genie, Bugs, Mnet, Naver y Soribada. La canción tenía dos horas de haber salido y ya había hecho un all-kill.

BIGBANG, evidentemente, no hará ningún tipo de promoción para este single nuevo, cuatro miembros están en este momento sirviendo en la milicia con el servicio militar obligatorio de Corea. Daesung se despidió de sus fans el día de hoy, mientras que Taeyang lo hizo ayer y G-Dragon el 27 de febrero.

Flower Road recuerda mucho a la época de Tonight, del disco BIGBANG, durante el 2011. El ritmo es relativamente tropical, y la letra, como era de esperarse, muy sentimental y honesta, donde le piden a los fanáticos que tengan paciencia y que los esperen al regreso, en un camino lleno de flores.

Sin mucho más que agregar, les dejo el nuevo single de BIGBANG, Flower Road, para que lo disfruten.

Con información de soompi

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en K-Pop

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Blackpink regresa con DDU-DU DDU-DU y el EP Square Up

(Madrid, 15 de junio, O’kuroku).- Cuando hablamos de un grupo de k-pop “podero…