Inicio Etc Fanzone Fans tocan tema de Star Wars frente a la casa de John Williams

Fans tocan tema de Star Wars frente a la casa de John Williams

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 19 de Julio. Yakuza Webzine).- Un fan es capaz de cualquier cosa por llamar la atención de su ídolo, como demuestran dos músicos que se fueron a casa de John Williams a tocar el tema de Star Wars.

El compositor John Williams es uno de los más grandes en su arte en la historia del cine y el tema de Star Wars es una de las melodías más conocidas y no solo del cine. Para honrar al genio y deseando que al menos saliera a saludarles, dos músicos, el trompetista de 13 años Bryce Hayashi y el interprete de fliscorno, Michael Miller, decidieron tocarla frente a su casa.

¿Que mejor manera de ganarse el corazón del gran compositor que con esta espontanea interpretación de su música? Por un momento uno pensaría que la idea les va a salir mal, luego de verles tocar casi un minuto. Sin embargo, pronto se ve a Williams asomarse a la puerta… y regresarse dentro.

¿Iba a llamar a la policía? No sería raro. Después de todo están invadiendo su privacidad, pero no fue el caso. Como todo un caballero, Williams salió de su casa y se acercó a los dos músicos para saludarles. Es una muestra más de la humildad y el buen talante del creador de bandas sonoras ganador de 5 Oscar.

John Williams ha creado, entre muchas otras, las bandas sonoras de Tiburón, E. T.: El extraterrestre, Superman, Star Wars, Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Memorias de una Geisha, Harry Potter e Inteligencia Artificial.

Antes de ir a casa del compositor, Bryce y Mickle ensayaron en un estacionamientos, aquí les dejamos ese ensayo.

Con información de Classicalmpr

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…