Inicio Etc Fanzone FanFic Cross Ange: La Venganza de los Antiguos

FanFic Cross Ange: La Venganza de los Antiguos

17 minuto leer
1
0
FanFic Cross Ange

Cross Ange: 天使と竜の輪舞 (Rondó de Ángeles y Dragones)
La Venganza de los Antiguos
Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

IMPORTANTE

Este fan fic está clasificado como M así que estén prevenidos. Aunque trataré en lo posible de mantenerme dentro de los niveles establecidos por la serie (en la versión Blu ray Director’s Cut); es posible que en momentos puntuales los supere un poco así que quedan advertidos.

Prólogo
Relato de una Traición

Las explosiones se escuchaban en todas partes, así como el sonido de la metralla; aquel campo de batalla se había vuelto un caos total y ya no se podía distinguir a los atacantes de los defensores. La muerte no paraba de reclamar víctimas de ambos bandos y poco a poco lo que fue un combate se transformó en una carnicería.

La luna llena era testigo silente de lo que estaba sucediendo. Barcos voladores de combate, robots gigantes y naves pequeñas surcaban los cielos buscando derribarse sin piedad. En tierra el panorama no era mejor, hombres y mujeres se enfrentaban apoyados en pistolas y ametralladoras tratando de hacer retroceder al enemigo.

Sin embargo, hacía rato que cualquier plan táctico había desaparecido. En esos momentos todo se había reducido a matar o morir; y en medio de aquella pesadilla, una persona trataba de reaccionar ante la sorpresa de una traición.

Mucho tiempo antes, los Antiguos habían creado una alianza con las Norma con el fin de acabar con Embryo y ponerle fin a su reinado de terror. Para ello, la mayor esperanza, la carta del triunfo era sin duda Jill, o como se llamaba realmente Alektra Maria von Loewenherz.

Ella siendo la primera Norma nacida en la realeza y siendo la portadora de un anillo, fue capaz de controlar al Villkiss. Por ello, los Antiguos estuvieron seguros de que la Operación “Libertas” sería todo un éxito. No obstante, en el momento clave, Jill les había abandonado y el hombre entendía la razón; sobre todo porque había Normas con ellos, ¿o no?

En ese instante, esa persona miró a su alrededor y con estupor constató que en el campo de batalla sólo había Antiguos; incluso en el combate aéreo ya no estaban los Para-mail de las Norma. Finalmente, el hombre lo comprendió, habían sido traicionados. Jill, no, no sólo ella, las Norma les habían vendido al enemigo. Y si podía quedar alguna duda, lo que sucedió después las disipó todas.

– Vaya, vaya, mi querido Andrew, veo que finalmente has notado que se han quedado solos – dijo Embryo apareciendo sobre su Ragna-mail negro.
– ¡¡Embryo!! ¡Tú has hecho esto! – gritó Andrew con impotencia.
– ¡Por supuesto! ¿Pensabas que tu plan era aprueba de fallos? ¿Creías que podían estar fuera de mi alcance indefinidamente? Por mucho tiempo permanecieron escondidos como las ratas que son. Así que me dije, ¿Por qué en lugar de buscarles no hago que vengan a mí? Y míranos ahora, finalmente les tengo al frente y finalmente desaparecerán de este mundo – dijo Embryo con sorna.
– ¡Maldito seas! ¡¡MALDITO SEAS EMBRYO!! – gritó Andrew – ¡¡Retirada!! ¡¡Hemos sido traicionados!! ¡¡A todas las tropas les ordeno que se retiren inmediatamente!! – ordenó el hombre por radio, haciendo que Embryo sonriera complacido, y todos los Antiguos que quedaban empezaron a huir.
– Oh no, mi querido Andrew. No creas que se van a escapar de ésta – dijo Embryo y su Ragna-mail hizo volar al Para-mail de Andrew con un disparo de su rifle de rayos.

Ikuoku amata no inochi no honoo
Sururi ochite wa hoshi ni

El Ragna-mail de Embryo inició la secuencia para disparar su Cañón de Convergencia de Espacio-Tiempo con el fin de acabar con todas las naves enemigas.

Nagare nagarete wa utsukushiku
Mata sei to shi no yurikago de

Los Antiguos presas de la desesperación no se dieron cuenta de que en su huída estaban abandonando a las Norma que estaban luchando con ellos. Embryo había manipulado a Andrew para que creyera que las Norma habían dejado el campo de batalla con el fin de hacerlo entrar en pánico. El rubio buscaba que el líder de los Antiguos llamara a una retirada desesperada porque sabía que ello conllevaría a una huida caótica y así sería más fácil aniquilarles. La verdad era que la única Norma que había abandonado el campo de batalla había sido Jill.

Yawaku awadatsu

El Ragna-mail disparó y destruyó gran parte de la flota aérea de los Antiguos, quienes no pudieron escapar del ataque. Pero aquello no era suficiente para Embryo, él sabía que, si les dejaba escapar, se volverían a esconder lejos de su alcance para planear un contraataque.

Utae… utae ima futatsu no negai wa

Los Antiguos eran los únicos enemigos a quien el rubio consideraba una amenaza, por lo que era imperativo exterminarles. Después de darles caza y quedar en rango de disparo, nuevamente, el Ragna-mail de Embryo se preparó para abrir fuego.

Tsuyoku… tsuyoku ten no konjiki to kirameku

Los Antiguos trataban de aumentar la velocidad de sus naves, pero sabían que no tenían escapatoria; fue entonces cuando todos los pilotos de Para-mail decidieron tratar de comprarles tiempo al ir a enfrentar a Embryo.

Towa wo kataran

– Buena estrategia, pero no será suficiente – dijo Embryo al tiempo de que su Ragna-mail efectuaba el segundo disparo de su Cañón de Convergencia de Espacio-Tiempo.

El resto de la flota aérea de los Antiguos fue destruido junto con algunos Para-mail que trataron de detener el ataque. Seguidamente, fue sencillo para Embryo acabar con los Para-mail y las naves pequeñas restantes.

– Finalmente, ya nada se interpondrá en mi camino – dijo el rubio al tiempo que retornaba a su base – Me has servido muy bien Alektra.

Mientras Embryo se encargaba de los Antiguos, sus tropas daban cuenta de las Norma, por lo que pronto la aniquilación total fue un hecho.

PPPPPPPPPPPP

Una persona surgió de entre los escombros, tratando a duras penas de ponerse en pie. Finalmente decidió sentarse para reponer energías y cuando se sintió con más fuerzas empezó a caminar lejos del campo de muerte donde estaba.

En su recorrido, el hombre trató de buscar para ver si alguien más había sobrevivido, pero no tuvo éxito. Finalmente, cuando estuvo a una distancia considerable, el sujeto decidió que era seguro usar el radio para pedir ayuda con la esperanza de que no le hubieran dado por muerto.

– Jefe de la tropa de reserva. Aquí habla Andrew, toda la tropa de vanguardia ha sido aniquilada. Repito. Toda la tropa de vanguardia ha sido aniquilada. Soy el único sobreviviente. Solicito apoyo – dijo Andrew con la esperanza de que la radio funcionara.

Si algo caracterizaba a Andrew es que nunca era demasiado optimista; por ello, decidió no enviar a todos sus hombres y naves a la batalla. Considerando al enemigo al que se iban a enfrentar, era más seguro dejar una tropa de reserva fuerte en número de hombres y poder de fuego con el fin de prestar apoyo de ser necesario.

Esa decisión había salvado a los Antiguos de la aniquilación total; pero aún así, el panorama no lucía nada prometedor. Habían perdido demasiados compañeros y recursos por lo que un contraataque era inviable en el corto y quizás en el mediano plazo.

– Aquí el Jefe de la tropa de reserva, estamos enviando una nave a su posición, por favor espere – dijo un hombre con la voz entrecortada. Pronto dicha nave apareció y en el mayor sigilo rescató a Andrew y se alejó del lugar.

– Esto no quedara así. Esta traición no quedará impune. Por mi honor, juro que haré pagar a Embryo por asesinar a los míos y a las Norma por habernos abandonado. No me importa si la vida se me va en ello – pensó Andrew sintiendo su corazón lleno de odio, mientras se alejaba del campo de batalla.

Notas del Autor

Saludos a todos, gracias por acompañarme en este proyecto. Esta serie tiene un lugar especial en mi corazón porque la considero uno de los mejores anime que he visto.

Por mucho tiempo esperé que Sunrise sacara una secuela, una película, un OVA, pero todo fue en vano. Ya a estas alturas es claro que no se tiene previsto sacar nada nuevo de Ange; y es por eso que me animé a desarrollar una idea que siempre tuve para una secuela.

Es verdad que la serie cerró muy bien su historia, pero ello no quiere decir que no quedaran cabos sueltos. Por esa razón (y porque la idea de hacer un FanFic Slice of Life no me gustaba mucho) decidí armar un nuevo arco para continuar las aventuras de estos extraordinarios personajes. Espero que disfruten de esta historia al leerla tanto como yo estoy disfrutando al escribirla. Si quieren comentar, hacer alguna sugerencia o alguna crítica constructiva, con todo gusto les leeré y les responderé. Nos vemos en la próxima entrega.

Para ir al siguiente capítulo hagan clic aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Fanzone

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…