(Madrid, 30 de Septiembre. O’kuroku).- Llega el mes de octubre y Netflix despide títulos de anime como Death Note, pero trae joyas de Shinichiro Watanabe. Aunque no es lo único «nuevo» en anime que llega al servicio.

Pero primero lo primero….

Si, Cowboy Bebop llega a la plataforma a partir de este primero de Octubre. Pero no es la única gran obra de Shinichiro Watanabe que se estrena. Samurai Champloo también pasa a formar parte del catalogo de Netflix y para celebrarlo en los próximos días haremos un retroreview de este título de 2004.

Además la segunda temporada de Tokyo Ghoul se estará estrenando ese mismo día. Por si eso fuera poco se estará estrenando ese día la gran Shigatsu wa Kimi no Uso (Your Lie in April).

Más anime en Netflix

Pero estas no son las únicas novedades. Antes de llegar octubre la plataforma ya había vuelto a incluir series de anime relevantes. Entre esas volvió Ansatsu Kyoshitsu (Assassination Classroom) y se agregó la segunda temporada de Sword Art Online. También vuelve a parrilla Noragami, serie de anime de 2014.

Varios títulos salieron de la plataforma, pero siguen online The Seven Deadly Sins, Adventures of Sinbad, SAO en su primera temporada, Kuro Mukuro, Ajin: Semihumano, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Knights of Sidonia, Tokyo Ghoul (Temporada 1), Yuki Yuna is a Hero, Saint Seiya: The Lost Canvas, Cyborg 009 vs Devilman, Pokémon (Indigo League, XY, XYZ), Digimon Fusion, Glitter Force, Dinosaur King, Tenkai Knights, No Game NO Life, Little Witch Academia, Cyborg 009: En Nombre de la Justicia, Castlevania y dos clásicos, Rurouni Kenshin y Trigun.

En cuanto a películas destacan la trilogía de Berserk, Dragon Ball Z: Battle of Gods, saint Seiya Legend of Sanctuary, Blame y La Chica que Saltaba a través del Tiempo de Mamoru Hosoda. Todas estas ya estaban en la plataforma con anterioridad a Octubre.

Con información de Netflix

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…