(Madrid, 27 de Septiembre. O’kuroku).- La Embajada del Japón en España estará presente en la Japan Weekend Madrid este 30 de septiembre y 1 de Octubre.

El evento que se llevará a cabo en el IFEMA contará con la recreación de una washitsu, habitación típica de un hogar japonés.

La delegación diplomática de Japón en el país, que siempre apoya los eventos que difundan la cultura de su país en España, estará presente en el evento organizado por JOINTO, empresa de eventos manga, anime, videojuegos y cultura japonesa.

Para este Japan Weekend Madrid, como siempre, habrá stands relacionados con el mundo de la cultura japonesa tradicional y pop. También habrá concursos de pasarela y concursos de cosplay, así como de karaoke y de bailes J-Pop.

La Embajada del Japón informó que el evento contará con el animador Eisaku Inoue; la cantante de J-Pop, Kanako Ito y el seiyu (actor de doblaje de anime), Jouji Nakata, entre otros invitados.

En un comunicado de prensa expresaron su apoyo a estas iniciativas, además de reiterar que reproducirán un ambiente típico japonés en el evento, «en el que los visitantes podrán acercarse a la cultura japonesa tradicional e incluso fotografiarse en un ambiente típico».

El Agregado de Cultura y Prensa de la Embajada, el Sr. Akira Suzuki, también asistirá al acto inaugural de la Japan Weekend.

Con información de Nota de Prensa de la Embajada del Japón en España

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…