Inicio General Eventos El XXIII Salón del Manga de Barcelona está por llegar

El XXIII Salón del Manga de Barcelona está por llegar

4 minuto leer
0

(Barcelona, 11 de Octubre. O’kuroku).- El XXIII Salón del Manga de Barcelona traerá 5 días para reafirmar su lugar como uno de los eventos más importantes de este tipo en España.

El recinto de Fira Barcelona Montjuïc abrirá sus puertas del 01 al 05 de noviembre para celebrar el Salón del Manga, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades desde las muestras de gastronomía japonesa, talleres de manga hasta ponencias sobre robots e impresiones 3D.

Este año la variedad vuelve a ser  uno de los puntos fuertes del Salón del Manga Barcelona que contará con varios concursos de cosplay, muestras de videojuegos de la mano de Nintendo, talleres, exposiciones sobre artistas nacionales e internacionales, actividades pedagógicas, foros, música y expositores.

Invitados de Lujo

Entre los invitados de este año estará Hiroyuki Sakurada productor de Dragon Ball Super, quien vuelve al salón del manga en compañía del director Masatoshi Chioka, que realizará el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la primera saga de Dragon Ball Super durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Masao Maruyama fundador del estudio de animación Madhouse también asistirá al evento, así como Yasuhiro Irie, representante del consejo de la Japanese Animation Creators Association, pero mejor conocido por su trabajo como director de los OVAS y la serie de Fullmetal Alchemist Brotherhood.

En cuanto al mundo del cosplay el Salón contará con la asistencia de Annshella, Nikita, Milou y Shibeez de Francia, Team Chaos de Holanda, Tiantian  y Xuexue de China.

El Espíritu de Japón

La cultura japonesa y toda la espiritualidad que la rodea es el principal atractivo de esta área, expresamente dedicada al universo nipón y a los íconos de su cultura como los bonsái, la meditación y los kimonos.

El espacio del Palacio 2 dará lugar a las artes decorativas japonesas, sala de movimiento, sala de lectura y escritura tradicional, sala del té, kimono y taller de bonsáis.

Serán cinco días llenos de entretenimiento y cultura para todo el público. Todas las novedades y últimas noticias del XXIII Salón del Manga de Barcelona encuéntrala en sus redes:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9Wrs-9BTGRk&w=560&h=315]

Por Andrea Dorante

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Eventos

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…