Inicio General Eventos El Osecon puso el escenario para la celebración del Día Mundial del Otaku en Caracas

El Osecon puso el escenario para la celebración del Día Mundial del Otaku en Caracas

3 minuto leer
0
0

(Caracas, 15 de diciembre. Yakuza Webzine).- Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Shin Osecon, uno de los eventos de más larga data dentro de la escena otaku de la capital venezolana. El Museo del Transporte recibió a cientos de otakus este viernes, sábado y domingo, en lo que sirvió de marco para la celebración del Día Mundial del Otaku.

Para ver más fotos del Día 2 del Osecon haga click aquí

Rodeados de vehículos antiguos, los aficionados al anime y manga, entre otros hobbies, disfrutaron de un evento que busca reinventarse, después de muchos años realizándose. A la hora de nuestro recorrido, 4 p.m. del sábado, había una concurrencia resaltante de aficionados, si bien era bastante sencillo recorrer el espacio, que estaba dividido en varias áreas.

Un pequeño sector fue dedicado a los videojuegos y juegos de mesa/cartas/rol. Una sala cerca de la entrada fue donde se ubicaron la mayoría de los stands donde, como es habitual, se vendió mercancía relacionada con la afición. En otro salón, bastante oscuro, se realizó el concurso de cosplay, eliminatorio del Yamato Cosplay Cup –ahora en manos de la organización de Osecon-, así como el karaoke y el resto de las actividades típicas de una convención.Osecon es uno de los últimos eventos del año 2013, que cierra con una cantidad elevada de eventos a nivel nacional, con miras a un 2014 de incertidumbre, donde varios eventos buscarán crecer y consolidarse, otros no volverán y algunos intentan ver si las condiciones les permiten regresar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…