Inicio General Noticias Generales Dustin Diamond, Screech en Salvado por la Campana, murió a los 44 años

Dustin Diamond, Screech en Salvado por la Campana, murió a los 44 años

4 minuto leer
0
0
Dustin Diamond

(Lechería, 1 de febrero. O’kuroku).- El actor Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech en el famoso sitcom de los 90, murió tras luchar por tres semanas contra una grave enfermedad.

Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Estamos agradecidos por eso” se puede leer en el comunicado emitido por el equipo de Diamond a Associated Press y Entertainment Tonight.

El actor fue hospitalizado el mes pasado en Florida y posteriormente su equipo reveló que sufría de cáncer (carcinoma) Obviamente, tras su fallecimiento, sus compañeros de la serie no tardaron en ofrecer sus palabras de condolencias para la familia y de admiración para Dustin.

Mario López dijo en Twitter “Dustin, serás extrañado mi amigo. La fragilidad de la vida es algo que nunca se puede tomar a la ligera”.

Otra co-estrella, Mark-Paul Gosselaar, llamó a Diamond un “verdadero genio”. Además, dijo que “Recordando nuestra época juntos, voy a extrañar esas chispas puras y brillantes que sólo él podía producir”.

La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca podemos dar por sentado” fueron parte de las palabras que dijo otra de sus co-estrellas, Tiffani Thiessen, en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/TiffaniThiessen/status/1356328060325343232

Salvado por la Campana se transmitió desde 1989 hasta 1993 y sus spinoffs incluyeron: Salvado por la Campana: Años de Universidad, Buenos Días, Señorita Bliss y Salvado por la Campana: La Nueva Generación, esta última protagonizada por Diamond. Una secuela a la serie original fue lanzada en Peacock e incluyó a gran parte del reparto original, entre ellos Elizabeth Berkley, López, Thiessen y Gosselaar. Sin embargo, Diamond no formó parte de la misma.

Dustin por su parte protagonizó varios Reality Shows incluyendo la 5ta temporada de Celebrity Fit Club, The Weakest Link y Celebrity Boxing 2. En diciembre de 2013 se convirtió en uno de los participantes de la 12va temporada de Celebrity Big Brother en el Reino Unido.

Con información de CBS.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Noticias Generales

Mira además

Domestic na Kanojo: la autora Kei Sasuga lanza 3 1-Shots

(Lechería, 8 de septiembre. O’kuroku).- La Weekly Shounen Magazine de Kodansha reveló en s…