Inicio Manganime Anime Dragon Ball Super #4: Rizando el rizo con Pilaf para extender la espera

Dragon Ball Super #4: Rizando el rizo con Pilaf para extender la espera

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 07 de Agosto. Yakuza Webzine).- De nuevo venimos con retraso en la reseña, pero el #4 episodio de Dragon Ball Super fue una simple extensión de la espera para lo que todos queremos ver: Goku vs. Beerus. En esta ocasión se rizó el rizo, haciendo uso de Pilaf y su pandilla.

Vuelve a imperar el humor en la serie, que mantiene un tono ligero y completamente alejado de los que muchos esperan de Dragon Ball: batallas épicas. Pero claro, eso es un error de concepción, Dragon Ball fue siempre primero comedia y luego acción. El dilema que se nos presenta es el nivel de dicha comedia, que esta semana fue francamente bobo.

La razón es obvia, que el viejo humor sexual de Toriyama ya no es tan tolerado como antes en la TV nipona, más aún para un show que se emite los domingos por la mañana. No obstante, el episodio fue disfrutable, aunque de menor nivel que los anteriores. La animación fue la principal afectada esta semana, en la que realmente se dedicaron pocos esfuerzos.

Goten y Trunks

Claro, no podemos esperar un alto nivel en cada episodio, pero es una pena, si algo caracterizaba a Dragon Ball en los 80 y 90, era que el nivel se mantenía bastante parejo de episodio en episodio. En su conjunto este capítulo fue bastante más infantil, quizás porque se centró en Goten y Trunks y su relación con la rejuvenecida pandilla de Pilaf. ¿Algo de romance para Trunks con Mai? Será gracioso, porque realmente la secuaz de Pilaf tiene más de 50 años.

¿De que fue el capítulo? Basicamente nos presentaron las desventuras de estos «villanos» que son rescatados por Goten y Trunks, quienes les ayudan a subir al crucero donde se celebra el cumpleaños de Bulma y les dieron de comer. En eso se fue la mayor parte del episodio, con algunas escenas mostrando a Beerus, otras a Goku entrenando y Kaioh intentando evitar que se entere del Dios de la Destrucción y claro, la obligatoria escena de Vegeta.

Sin mucho avance esta semana, solo queda esperar al domingo, cuando finalmente las cosas se pondrán interesantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …