Inicio Manganime Manga Domestic na Kanojo terminará en 3 capítulos

Domestic na Kanojo terminará en 3 capítulos

4 minuto leer
6
Domestic na Kanojo

(Lechería, 20 de mayo. O’kuroku).- El anuncio fue realizado en el número 25 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. El manga Domestic na Kanojo de Kei Sasuga finalizará en el número 28.

Esto quiere decir que, si no hay retrasos, el capítulo final será publicado el próximo 10 de junio. La revista previamente ya había revelado que la serie terminaría en el volumen 28, el cual será publicado en agosto de este año.

La historia de la serie es mostrada de la siguiente forma:

El estudiante de preparatoria Natsuo está perdidamente enamorado de su profesora, la alegre y popular Hina. Sin embargo, un día conoce a una chica llamada Rui y termina acostándose con ella. Poco después, su padre anuncia que se va a casar con una mujer que tiene dos hijas… y por casualidades del destino, resulta que esas hijas son precisamente Hina y Rui. La nueva y desastrosa vida de Natsuo empieza ahora.

Sasuga comenzó a publicar el manga en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha en abril de 2014. Por su parte, la editorial lanzó el vigésimo séptimo volumen el pasado viernes. Adicionalmente, el manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó en enero de 2019.

Ojalá esta vez logre salir con un buen final porque con su obra anterior GE Good Ending no tuvo un aterrizaje limpio. De hecho, hubo muchos rumores de cancelación en su momento porque estiró la obra más de la cuenta. Y con Domestic na Kanojo pasó algo similar (a pesar de haber iniciado fuerte rompiendo esquemas), pero parece que esta vez el cierre está siendo más orgánico; aunque viendo la dirección que está tomando para el desenlace, ha elegido un aterrizaje complicado.

Eso sí, si logra hacerlo bien, la historia concluirá de forma muy satisfactoria y dudo que alguien se queje más allá de ciertos plot points un par de arcos antes; pero si falla en la maniobra, no sólo será su segunda obra seguida con un final no muy bueno, sino que esta vez hay potencial de que el fandom quede todavía más descontento. Sasuga está jugando con fuego al meter ciertos plot devices y jugar con ciertos tropos, a ver cómo le sale. Ya les contaré en mi review cuando el manga termine.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Manga

¡Mira esto!

El manga act-age ha sido cancelado por Shueisha

(Lechería, 10 de agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter de la Weekly Shounen Jum…