Inicio Destacadas Domestic na Kanojo terminará en 3 capítulos

Domestic na Kanojo terminará en 3 capítulos

5 minuto leer
4
Domestic na Kanojo

(Lechería, 20 de mayo. O’kuroku).- El anuncio fue realizado en el número 25 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. El manga Domestic na Kanojo de Kei Sasuga finalizará en el número 28.

Esto quiere decir que, si no hay retrasos, el capítulo final será publicado el próximo 10 de junio. La revista previamente ya había revelado que la serie terminaría en el volumen 28, el cual será publicado en agosto de este año.

La historia de la serie es mostrada de la siguiente forma:

El estudiante de preparatoria Natsuo está perdidamente enamorado de su profesora, la alegre y popular Hina. Sin embargo, un día conoce a una chica llamada Rui y termina acostándose con ella. Poco después, su padre anuncia que se va a casar con una mujer que tiene dos hijas… y por casualidades del destino, resulta que esas hijas son precisamente Hina y Rui. La nueva y desastrosa vida de Natsuo empieza ahora.

Sasuga comenzó a publicar el manga en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha en abril de 2014. Por su parte, la editorial lanzó el vigésimo séptimo volumen el pasado viernes. Adicionalmente, el manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó en enero de 2019.

Ojalá esta vez logre salir con un buen final porque con su obra anterior GE Good Ending no tuvo un aterrizaje limpio. De hecho, hubo muchos rumores de cancelación en su momento porque estiró la obra más de la cuenta. Y con Domestic na Kanojo pasó algo similar (a pesar de haber iniciado fuerte rompiendo esquemas), pero parece que esta vez el cierre está siendo más orgánico; aunque viendo la dirección que está tomando para el desenlace, ha elegido un aterrizaje complicado.

Eso sí, si logra hacerlo bien, la historia concluirá de forma muy satisfactoria y dudo que alguien se queje más allá de ciertos plot points un par de arcos antes; pero si falla en la maniobra, no sólo será su segunda obra seguida con un final no muy bueno, sino que esta vez hay potencial de que el fandom quede todavía más descontento. Sasuga está jugando con fuego al meter ciertos plot devices y jugar con ciertos tropos, a ver cómo le sale. Ya les contaré en mi review cuando el manga termine.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (4)

4 Comentarios

  1. Allistter

    20/05/2020 en 10:26 pm

    Kei iba manejando el avión con todo perfecto para aterrizar en el aeropuerto pero ahora va a pique y tiene un aterrizaje forzoso sobre una autopista en cuyos laterales hay un terreno pantanoso donde maniobrar se mira complicado, y aun con todo esto, si Kei saca otro manga terminare leyéndolo.

    Por cierto me refresque la memoria de GE con tu entrada de la misma, por el momento me ahorre una relectura del manga.

    Responder

    • Jacinto Muñoz

      21/05/2020 en 5:08 pm

      Empiezo por el final. GE fue buena, pero Kei empezó a patinar sin saber qué rumbo darle a la trama. Siempre diré que ese giro del prota dejando a la rubia fue extremadamente forzado y a partir de allí la novela perdió fuerza. Sobre todo por ese invento de que la pelo negro no podía tener intimidad por un trauma. Tan flojo fue todo eso, que al final, Kei ni se molestó en mostrar cómo se resolvió lo del trauma, time skip y listo.
      Acá en DomexKano la cosa iba mejor, pero se inventó esa ruptura loca entre Rui y Natsuo, pero por suerte volvieron rápidamente porque es que Hina ya no tenía espacio. Ella se rindió cuando era su momento y decidió no pelear… eso la sacó del juego, lo que pasa es que Kei la ha querido mantener forzosamente para dar sensación de triángulo. Y ahora con su accidente pues a ver qué se inventa. Para mí hay dos salidas elegantes: 1) Hina se recupera y pierde la memoria de forma permanente, con lo cual pierde sus sentimientos y Natsuo queda con Rui, siendo Hina una hermana 100%. Incluso, ella podría buscar una pareja también. 2) Se atreve al final trío quedando Natsuo con las dos, eso sería bien irreverente. Y le doy una tercera: Natsuo queda solo, mantiene su relación como hermano y padre de la niña, pero nada más. Es triste, pero entendible. Lo que sería una locura es Natsuo quedando con Hina…

      Responder

      • Jose

        26/05/2020 en 7:36 pm

        O sea, termina en desastre para ti, tu primera propuesta quita el propósito del rompimiento de compromiso y relación de Natsuo y Rui, la segunda si es bien irreverente y la tercera, pues, que se prepare la mangaka porque la van a matar los fans locos. No entiendo que quiso hacer la mangaka pero le salió mal y estoy seguro que el final no va a satisfacer a las masas. Una pena.

        Responder

        • Jacinto Muñoz

          26/05/2020 en 9:38 pm

          Lo curioso es que visto como están las cosas, el final trío con todo y lo irreverente luce como la salida más segura para la autora. Porque salgo que nos salga con un plot twist brutal (una muerte o algo de ese estilo) no le veo una solución donde el público quede satisfecho, sin importar el bando. No entiendo por qué tuvo que enredarse tanto cuando la historia estaba fluyendo bastante bien y se dirigía a un cierre sin contratiempos…

          Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Rurouni Kenshin: Películas Live-Action Final Chapter Pospuestas por el COVID-19

(Lechería, 27 de mayo. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación live-action del …