Inicio Manganime Anime Nanatsu no Taizai: Anime ha sido pospuesto debido al COVID-19

Nanatsu no Taizai: Anime ha sido pospuesto debido al COVID-19

4 minuto leer
0
Nanatsu no Taizai

(Lechería, 26 de mayo. O’kuroku).- El anuncio fue hecho por el comité de producción de Nanatsu no Taizai Fundo no Shinpa, el nuevo anime en la franquicia de los pecados capitales.

La información se dio a conocer hace apenas unas horas, pero no se dieron detalles de la nueva fecha de estreno. Originalmente se tenía previsto que el anime iniciaría en el mes de octubre durante la temporada de otoño; pero ahora sólo se indicó que la nueva fecha se anunciará por medio de la página web oficial y la cuenta oficial de Twitter tan pronto se haya definido.

Con respecto a las causas de este retraso, el comité señaló que esto se produjo debido a las consecuencias del COVID-19, con lo que se une a la larga lista de obras que se han visto afectadas a causa de esta pandemia.

Este nuevo anime se transmitirá en los 6 canales afiliados a TV Tokyo, así como en BS-TV Tokyo. Adicionalmente, ya se ha confirmado que los seiyuu del cast principal regresarán a retomar sus roles en esta nueva entrega.

Por otra parte, se pudo conocer que el manga tendrá una secuela titulada tentativamente Mokushiroku no Yon-kishi (Los 4 Jinetes del Apocalipsis), así como una nueva obra de teatro. La trama de esta secuela se centrará en Tristán, uno de los 4 jinetes.

Nakaba Suzuki ya había indicado el pasado febrero que side stories basadas en los “personajes restantes” de Nanatsu no Taizai serían publicadas “en algún momento”. Sin embargo, añadió que eso sería después de que comience “la serialización de su nuevo trabajo”; con lo que confirmó que estaba trabajando en una nueva serie.

Suzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha en 2012 y el mismo terminó en dicha revista el pasado 25 de marzo. El volumen 41 del manga, que le dio cierre a la obra, fue publicado por Kodansha el pasado 15 de mayo.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Segunda Temporada de Re:Zero: Tras 4 años no ha olvidado cómo golpear

(Lechería, 9 de julio. O’kuroku).- Tras 4 años de espera, un Director’s Cut y un intento f…