Inicio Manganime Manga Cells at Work! Sus personajes están luchando contra el COVID-19

Cells at Work! Sus personajes están luchando contra el COVID-19

2 minuto leer
0
0
Cells at Work

(Lechería, 9 de mayo. O’kuroku).- Akane Shimizu, quien le dio vida al manga de Cells at Work!, dibujó la imagen que fue publicada el pasado lunes para demostrar su apoyo hacia a la campaña de quedarse en casa.

Dicha imagen se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la serie porque ¿Qué podría ser más conveniente para mostrar apoyo a la campaña de cuarentena voluntaria para evitar la expansión del COVID-19 que una ilustración mostrando a los Glóbulos Blanco dando lo mejor de sí para combatir el virus?

El mensaje de Shimizu dice lo siguiente: “Tus células están luchando contra los gérmenes y virus en tu interior para protegerte. Es tu turno de proteger a las personas alrededor de ti quedándote en casa”.

El texto en la parte de debajo de la imagen recuerda que no olvides lavarte las manos, enjuagar tu boca y llevar el tapabocas.

El COVID-19 sigue causando problemas y no son pocos los eventos que se han visto afectados, ya sea por haber sido pospuestos o directamente cancelados.

Aquí en O’kuroku Webzine también apoyamos la lucha que todos los organismos competentes, instituciones y gobiernos están librando contra este flagelo; y esperamos que más temprano que tarde la humanidad obtenga la tan ansiada victoria.

Con información de ANN y el Twitter oficial de Cells at Work!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Manga

Mira además

Retrasan el estreno de Tate no Yuusha hasta 2022

(Lechería, 7 de Julio. O’kuroku).- El anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the…