Inicio Manganime Manga Cells at Work! Sus personajes están luchando contra el COVID-19

Cells at Work! Sus personajes están luchando contra el COVID-19

2 minuto leer
0
0
Cells at Work

(Lechería, 9 de mayo. O’kuroku).- Akane Shimizu, quien le dio vida al manga de Cells at Work!, dibujó la imagen que fue publicada el pasado lunes para demostrar su apoyo hacia a la campaña de quedarse en casa.

Dicha imagen se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la serie porque ¿Qué podría ser más conveniente para mostrar apoyo a la campaña de cuarentena voluntaria para evitar la expansión del COVID-19 que una ilustración mostrando a los Glóbulos Blanco dando lo mejor de sí para combatir el virus?

El mensaje de Shimizu dice lo siguiente: “Tus células están luchando contra los gérmenes y virus en tu interior para protegerte. Es tu turno de proteger a las personas alrededor de ti quedándote en casa”.

El texto en la parte de debajo de la imagen recuerda que no olvides lavarte las manos, enjuagar tu boca y llevar el tapabocas.

El COVID-19 sigue causando problemas y no son pocos los eventos que se han visto afectados, ya sea por haber sido pospuestos o directamente cancelados.

Aquí en O’kuroku Webzine también apoyamos la lucha que todos los organismos competentes, instituciones y gobiernos están librando contra este flagelo; y esperamos que más temprano que tarde la humanidad obtenga la tan ansiada victoria.

Con información de ANN y el Twitter oficial de Cells at Work!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Manga

Mira además

El anime de Hataraku Maou-sama tendrá segunda temporada

(Lechería, 6 de marzo. O’kuroku).- El anuncio se hizo durante el primer día del “Kadokawa …