Inicio Manganime Manga Domestic na Kanojo: la autora Kei Sasuga lanza 3 1-Shots

Domestic na Kanojo: la autora Kei Sasuga lanza 3 1-Shots

2 minuto leer
0
0
Domestic na Kanojo

(Lechería, 8 de septiembre. O’kuroku).- La Weekly Shounen Magazine de Kodansha reveló en su número 41 que la autora de Domestic na Kanojo, Kei Sasuga, publicará 3 1-Shots.

Estos 1-Shots serán publicados en los números 42, 43 y 44 de la revista los días 15, 22 y 29 de septiembre respectivamente. Además, los lectores tendrán la oportunidad de votar para decidir cuál de los tres 1-shots recibirá una serialización.

1-Shots de Kei Sasuga, autora de Domestic na Kanojo

El primer one-shot es titulado “Goku Mane!” (Fingiendo ser un Yakuza, imagen superior a la izquierda) y debutará el 15 de septiembre. Este será una comedia centrada en una pareja dispareja formada por una chiquilla cruel y un antiguo Yakuza. El segundo one-shot se llama “Tokyo GhostBros!” (imagen superior al centro) y se publicará el 22 de septiembre. Este será un manga de acción centrado en dos hermanos que son estudiantes de preparatoria y tienen una doble vida como exorcistas.

Finalmente, el tercer one-shot se titula “Kanojo to Boku no Endroll” (Los créditos finales para ella y para mí, ¿verdad?, imagen superior a la derecha) y debutará el 29 de septiembre. El mismo se enfocará en el amor prohibido entre una joven que desea morir y un joven que vive encerrado.

Sasuga publicó el manga de Domestic na Kanojo en la Weekly Shounen Magazine en abril de 2014 y el mismo finalizó en junio de 2020. Kodansha lanzó el volumen final en agosto de 2020.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Manga

Mira además

86 Eighty Six: Se revela nuevo PV del Segundo Cour

(Lechería, 4 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de…