Inicio TV ¿Desliz de HBO? Confirman a Rhaegar como padre de Jon Snow
TV

¿Desliz de HBO? Confirman a Rhaegar como padre de Jon Snow

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 29 de Junio. Yakuza Webzine).- Aunque la serie silenció las palabras de Lyanna sobre el pequeño que evidentemente es Jon Snow, el blog de la producción de HBO confirmó que Rhaegar es su padre.

Las pistas han estado allí desde la primera temporada, conduciendo a una teoría que los fans de los libros concibieron hace años R+L=J, o lo que es lo mismo, Rhaegar y Lyanna son los padres de Jon Snow. Evidentemente ya quedó más que confirmado que Lyanna es la madre del joven Lobo Blanco y ahora Rey en el Norte. 

Pero el tema de la paternidad del niño sigue siendo «secreto», aunque las dudas ya son pocas. Menos aún vista esta publicación del blog Making of Game of Thrones, que es propiedad de HBO. ¿Se trata de un desliz? ¿El encargado de las infografías se reveló y decidió dar por zanjado el tema? 

Sea cual sea el caso, la infografía en cuestión, que pueden ver aquí abajo, es muy ilustrativa del momento en la historia en que Robert Baratheon se reveló contra la dinastía Targaryen. En el mejor estilo de la guerra de Troya, todo el conflicto empezó por el secuestro de una mujer. Pero no escaló hasta niveles de guerra civil hasta que Aerys II Targaryen, el Rey Loco, mató a Lord Rickard Stark y su hijo Brandon que reclamaban el retorno de Lyanna.

Los lectores de los libros y espectadores del show éxito de HBO, saben que Eddard «Ned» Stark fue a la Torre de la Alegría a buscar a su hermana, una vez Kings Landing estaba bajo control de los rebeldes. Al llegar allí la consiguió bañada en sangre luego de dar a luz a un niño.

Antes de perder la vida hizo que su hermano le prometiera algo, antes de que pusieran al niño en sus brazos. Eddard cumplió su promesa y además se llevó el secreto a la tumba. 

Sin embargo, hay un error en la infografía, si Jon en efecto es hijo de Rhaegar ¿Donde está la linea que le une a sus medios hermanos Rhaenys y Aegon?

Infografía Game of Thrones Rhaegar + Lyanna = Jon R+L=J

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En TV

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…