Inicio Etc Tecnología Designimo: Crear el logo que necesitas ya no es un problema

Designimo: Crear el logo que necesitas ya no es un problema

2 minuto leer
0
0

(Lechería, 04 de noviembre. Yakuza Webzine).- Designimo ofrece una herramienta automatizada para que puedas crear el logo que deseas de forma fácil y rápida.

Cuando se desea emprender un negocio, crear un sitio web e incluso formar un grupo en Facebook, la imagen del mismo es muy importante porque es una de las primeras cosas que verán las personas. Por esa razón, tener un logo atractivo es fundamental si se quiere tener éxito atrayendo a mucha gente.

Normalmente, crear un logo es un arduo y costoso proceso que requiere de una enorme inversión ya sea para contratar un diseñador gráfico o para comprar el software requerido en caso de decidir hacerlo por cuenta propia.

Es aquí cuando Designimo entra en el juego para ayudarte a superar esas barreras naturales al ofrecer una herramienta simple, pero poderosa para el diseño de logos; sólo necesitas indicarle el nombre de tu empresa, grupo, etc, y luego podrás elegir entre una enorme cantidad de opciones para crear el logo.

Y lo mejor de todo es que si lo deseas, la herramienta te permite que cambies el tamaño, colores y la fuente del logo base seleccionado de una forma totalmente intuitiva, así que no pierdan más tiempo y dense una vuelta por Designimo para que prueben su creador de logos totalmente gratis.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: Designimo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Retrasan el estreno de Tate no Yuusha hasta 2022

(Lechería, 7 de Julio. O’kuroku).- El anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the…