Inicio Etc Fanzone Cosplayers venezolanos hacen su propia versión de Happy Cosplay

Cosplayers venezolanos hacen su propia versión de Happy Cosplay

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 30 de Diciembre. Yakuza Webzine).- A finales de 2013 e inicios de 2014 el tema Happy de Pharrell Williams se escuchaba en todos lados y eso motivó, en 2014, al Youtuber y cosplayer D-Piddy, a crear una versión con cosplayers de todo el mundo. Ahora fue el turno de los cosplayers venezolanos.

En su versión original, D-Piddy se unió a la vocalista Charmie Sweets para transformar la letra de la canción de Pharrell Williams y hacerla más acorde al tema del cosplay. Luego, con el apoyo de cosplayers de todo el mundo, incluida una venezolana, hizo un video que alcanzó más de 1.3 millones de reproducciones.

Ahora, las reconocidas cosplayers venezolanas Giovannyna De Armas (Fengari) y Ana Sánchez, además de un gran conocido del fandom nacional, Kamatari, iniciaron el grupo Happy Cosplay Venezuela en Facebook. La intención era reclutar a colegas cosplayers dispuestos a repetir la experiencia con un objetivo claro: divertirse.

Para la versión venezolana, los organizadores contaron con el apoyo de Daniela Zavarce y Daniel Sobao, vocalista y guitarrista, respectivamente, de la banda de covers de anime The Weaboos, quienes ayudaron a Fengari a adaptar la letra al español en una particular versión que habla sobre todo lo que implica hacer cosplay.

Por supuesto Daniela fue la encargada de cantar el tema que acompaña al vídeo.

Luego, de un universo de más de 180 miembros, unos 87 cosplayers enviaron sus vídeos que luego fueron el material con el que se emprendió una ardua tarea de edición para terminar con un clip de 4 minutos y medio de pura diversión. Porque el resultado deja en evidencia que todos los que se animaron a ser parte del video se la pasaron muy bien.

Felicidades a todos los participantes y…

¡Feliz 2016!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …