Inicio General Eventos Convención Otaku Brotherhood vuelve a Caracas este fin de semana

Convención Otaku Brotherhood vuelve a Caracas este fin de semana

4 minuto leer
1
Convencion

(Maracay, 26 de Enero. Yakuza Webzine).- Este sábado 31 de enero y domingo 1ero de febrero se llevará a cabo la edición aniversario de la Convención Otaku Brotherhood en el Salón Siglo XXI del Museo del Transporte de Caracas.

El joven evento, que el año pasado realizó hasta 3 ediciones, sin contar con la Copa ProGamer, organizada por el mismo equipo, arriba a su primer año y promete traer una serie de actividades para el disfrute del público amante del anime, manga, cosplay y videojuegos.

Los aficionados al rock también tendrán su espacio con la presentación de cinco bandas durante los dos días del evento que abre la temporada de convenciones en Venezuela este 2015.

Entre los concursos destaca el de talento instrumental, que se suma al de cosplay, dibujo, karaoke y coreografías, además del tradicional concurso de ramen picante, patrocinado por la gente de Panda Ramen. Por otra parte se llevará a cabo un torneo de YuGiOh! Y un “cambalache anime” con intercambio de objetos entre fans.

Los invitados especiales son los youtubers de Venezuela Otra Vez Lunes Show, Miguel Habla y Yuchiro. Las bandas que pondrán la música son 4signos, tokken, Divinity Of Desolation, Hoffman y Despertar.

La IV Convención Otaku Brotherhood contará también con presentaciones del grupo de danza árabe Michell Flores, Luis Molleja (ganador de concursos de Just Dance), Vane Coelho con danza de fusión tribal y el imitador de Michael Jackson Carlos Rangel Hernández.

Ricardo Pañalver y Jesús Renzullo ofrecerán una conferencia sobre Metal Gear Solid y Fire Emblem, mientras que Ethan Vasher nos introducirá al ZOVECK WORLD.

El Otaku Brotherhood tendrá la presencia de las comunidades Furs de Venezuela, Gun Gale Online Venezuela, Dance Dance Revolution “PumpItUp‬” y Jurassic Park Site V.

Foto: Creaciones Comic Photo / Álbum de la Convención Otaku Broterhood

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (1)

Un Comentario

  1. guzmy

    13/10/2019 en 5:23 am

    hoila me gustaria saber que tendria q hacer para formar parte de , esta hermandad La verdad es q yo siempre me he considerado un , otaku ya que no me baño , soy virgen y, me hacen bullying auyqnue la verdad no trengo ni la mas minima idea , de anime salu2 guzmy chan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

20 años de One Piece ¿Ha pasado tanto tiempo?

(Madrid, 21 de Octubre. Okuroku).- ¿Pueden creer que han pasado 20 años desde el estreno d…