Inicio General Eventos Con altas expectativas inició la AX Convención Edición Dragon Ball en Caracas

Con altas expectativas inició la AX Convención Edición Dragon Ball en Caracas

3 minuto leer
0
0
AX Convención 2013

(Caracas, 15 de noviembre. Yakuza Webzine).- Hoy abrió sus puertas el Anime Expo en el CC City Market. El evento, que contará con la presencia de la actriz de doblaje Laura Torres, inició con una tímida presencia de publico, pero con mucha expectativa.

Para ver más imágenes de la primera hora del evento haga click aquí

El evento abrió sus puertas tal como estaba planificado a las 12 del mediodía, si bien algunos stands aún estaban instalándose. Entre las actividades del primer día de este evento estaba planificada la proyección de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Al momento del recorrido realizado por el evento había alrededor de 100 personas, comprensible por ser viernes y por la hora, pero se espera que esta cifra crezca exponencialmente conforme avanza la tarde.

Obviamente, como suele ocurrir en estos eventos, el viernes es un día de ajustes y puesta a punto de la logística de cara a los días donde el público se vuelca masivamente, el sábado y el domingo. Es de aplaudirse la organización, es el primer AX que reseñamos, pero hay una excelente disposición del espacio y en la entrada una pantalla proyecta en un loop el cronograma del día.

La imagen del evento está muy cuidada, así que nuestras expectativas para mañana, cuando estaremos como ponentes en un homenaje a Dragon Ball, son altas.

El resto de las actividades planificadas son una sesión de Karaoke, exhibición de Artes Marciales, concurso de Ramen Picante, concurso Kame Hame Ha. Luego el concurso de “creaoke” y Explota las Esferas del Dragón, Cosplay Express y para cerrar el día una Rifa y entrega de premios.

Aparte, en el resto del evento hay videojuegos (Just Dance, SSBB, Tekken, Naruto, Marvel vs Capcom, Pokemon y Fifa), miniaturas, juegos de mesa, Magic, rol, Yu-Gi-Oh!, un taller de dibujo y por supuesto, los stands de tiendas del ramo.

02axconven600

03axconven600

04axconven600

05axconven600

06axconven600

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…