Inicio General Eventos Cata y coloquio » El Mundo del Sake » en Platea este viernes

Cata y coloquio » El Mundo del Sake » en Platea este viernes

3 minuto leer
0
0
El Mundo del Sake

(Madrid, 5 de Julio. O’kuroku).- Este viernes se llevara a cabo la cata y coloquio » El Mundo del Sake » en las instalaciones de Platea en Madrid. El evento es organizado por la Organización de Comercio Exterior de Japón, JETRO, que pertenece al Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón.

Así presentan al evento en su nota de prensa:

[padding right=»10%» left=»10%»]

El sake es de sobra conocido por todos por ser una de las bebidas alcohólicas más famosas del mundo, acompañando muy de vez en cuando a la mejor y más cotizada gastronomía japonesa. Siempre acompañando, pero nunca como protagonista.

Por eso, es hora de que el sake reciba todo el protagonismo que merece abriéndole las puertas de nuestros restaurantes, comercios y hogares. Ha llegado el momento de que, el hasta ahora desconocido sake, armonice nuestra gastronomía española de una sorprendente y nueva manera que nadie podía imaginar.

[/padding]

El programa del evento incluye dos seminarios idénticos con una duración de 30 minutos. Se trata de una introducción al mundo del sake, con trucos para el maridaje y cata de esta bebida. Será dictado por Roger Ortuño, director de ComerJapones.com. Ortuño cuenta con un WSET Level 3, CSP Sake Education Council, y SSI Kikisakeshi.

La primera sesión será de las 5 a las 5:30 p.m. y la segunda de las 6:30 a las 7 p.m.

» El Mundo del Sake » contará con la participación de diversas empresas, entre ellas Gassan Sake Brewery, Tentaka Shuzo, Kohku Shuhai Service, Japan International Trading, manataru shuzo limited partnership, Fukugen Brewery, Otokoyama Honten, Akashi Sake Brewery, King Brewing y Yoshida Sake Brewing.

Este coloquio y cata sake forma parte de los actos conmemorativos del 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas Japón-España que celebramos durante 2018.

Con información de Nota de Prensa de la Embajada del Japón en España

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…