Inicio Manganime Anime Boku no Hero Academia tendrá una película en 2018

Boku no Hero Academia tendrá una película en 2018

3 minuto leer
0
0
Boku No Hero Academia The Movie

(Madrid, 11 de Diciembre. O’kuroku).- Boku no Hero Academia tendrá un film con historia original el año entrante, según anunció el número combinado 2 y 3 de Shonen Jump este lunes.

La obra de Kouhei Horikoshi recibirá el tratamiento cinematográfico, aunque no siga el argumento del manga original. El título tentativo es simple y directo, Boku no Hero Academia The Movie.

Será en el Jump Festa 2018, que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de Diciembre, que se revelarán las primeras visuales del film. El mangaka comentó respecto a la noticia que la película mostrará el pasado desconocido de cierto personaje. Además, contará con varios de los miembros de la Clase A.

Horikoshi además dibujó una ilustración especial para conmemorar el anuncio. My Hero Academia, como también se conoce a la serie, ha contado con dos adaptaciones al anime.

La primera temporada de 13 episodios se estrenó en abril de 2016 y la segunda de 25 episodios vio la luz el pasado 1 de abril. La tercera temporada ya ha sido aprobada y se estrenará en abril de 2018.

El manga además ha inspirado un manga spinoff y varios juegos de vídeo. Y hablando de juegos, Bandai Namco Entertaiment revelará más información de Boku no Hero Academia: One’s Justice en el mismo Jump Festa 2018.

El manga de Horikoshi, que se lanzó en julio de 2014, es una interpretación directa de la cultura occidental de los superheroes. Es la historia de Deku, un chico que nació sin habilidades especiales en un mundo en que son normales, y que hereda las del más poderoso de los superhéroes. Pero como dice Spider-Man, con un gran poder viene una gran responsabilidad y por eso se enlista en la Academia de Héroes en la que siempre soñó estar para aprender el oficio.

Shueisha lanzó el volumen 16 del manga el pasado 2 de Noviembre, y sin un fin a la vista, Boku no Hero Academia es en la actualidad uno de los títulos más importantes de la Shonen Jump Semanal.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…