Inicio Manganime Manga My Hero Academia: Shueisha lanza tráiler promocional para el manga

My Hero Academia: Shueisha lanza tráiler promocional para el manga

3 minuto leer
0
2
My Hero Academia

(Lechería, 30 de enero. O’kuroku).- Shueisha anunció hace unas horas que el manga de My Hero Academia, original de Kōhei Horikoshi, tiene 65 millones de copias en circulación en todo el mundo.

Esta cifra incluye tanto las copias en físico como las digitales, pero no representa estadísticas reales de ventas. Por otro lado, de los 65 millones de copias, 45 millones (físicas y digitales) se encuentran sólo en Japón. Por otro lado, Shueisha también lanzó un tráiler para promocionar el volumen 33 del manga, el cual se publicará el próximo 4 de febrero.

Adicionalmente se pudo conocer que algunas tiendas en Japón distribuirán 3 imágenes especiales dibujadas por el propio Horikoshi junto con el siguiente volumen. Horikoshi inició la publicación del manga de My Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014. La historia entró en el “Acto Final” en marzo de 2021.

Nntheblog, un espacio de información para fans del mangaanime

Todo fan de series de manga y/o anime que se precie, rara vez se conforma con leer los capítulos o ver los episodios; siempre va a querer ir más allá y buscar debatir sobre teorías, reviews y opiniones con otras personas. Por eso, siempre es genial descubrir lugares donde informarse y encontrar datos claves sobre las series que seguimos. Es acá donde entra Nntheblog, un espacio creado inicialmente para hacer reviews de anime; pero que actualmente se especializa en teorías, recomendaciones de series clásicas y de temporada y las noticias más recientes de este mundo, traídas directamente desde Japón.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Manga

Mira además

Dungeonnetic: Un paraíso para los amantes de D&D

(Lechería, 08 de mayo. O’kuroku).- Si eres fan de Dungeons & Dragons (D&D), defini…