Inicio Manganime Anime Temporada dos de BEASTARS se estrenará el 5 de enero

Temporada dos de BEASTARS se estrenará el 5 de enero

3 minuto leer
0
Beastars 2nd season

(Madrid, 5 de Noviembre. O’kuroku).- La emisión en directo de Fuji TV con las series de anime que estrenarán próximamente presentó un nuevo video promocional de BEASTARS. En el mismo se confirmó que la fecha de estreno de la segunda temporada del anime será el 5 de enero en Netflix Japón y, como ya informamos, contará con el tema “Kaibutsu” del duo YOASOBI como opening.

El primer episodio de la segunda temporada se emitirá en exclusiva en Netflix el 5 de enero de 2021, y luego se estrenará un nuevo episodio cada jueves. También estará disponible en el bloque +Ultra de Fuji TV a partir del 6 de enero a las 12:55 (madrugada del 7 de enero), así como en otras estaciones a diferentes horas.

BEASTARS es la adaptación del manga del mismo nombre de Paru Itagaki, que se publicó en la Shonen Champion semanal desde septiembre de 2016 y que concluyó el pasado 8 de octubre. Ese mismo día se publicó el volumen 21 del manga en Japón.

BEASTARS es la historia de Legoshi, un tímido lobo gris que estudia en la Academia Cherryton, donde convive en un dormitorio con otros carnívoros, incluyendo su amigo Jack, un Labrador. Una noche la alpaca Tem es asesinado, provocando la desconfianza entre los carnívoros y los herbívoros.  Al mismo tiempo Legoshi se encuentra con la coneja Haru y empieza a desarrollar sentimientos por ella.

La primera temporada del anime se emitió en Netflix, Fuji TV y TV Nishinippon en octubre de 2019. En el resto del mundo estuvo disponible en Netflix desde el 13 de marzo de este año.

Para la segunda temporada se unen al reparto Taiten Kusunoki como Ibuki, Subaru Kimura interpretará a Free! y Yuuki Kaji a Pina.

Con información del Stream Oficial de los lanzamientos de Fuji TV

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

The Rising of the Shield Hero tendrá juego para smartphone

(Madrid, 20 de Noviembre. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter del anime The Ris…