Inicio Cosplay & Fashion ¡Ayúdanos a construir la base de datos de cosplayers de Venezuela!

¡Ayúdanos a construir la base de datos de cosplayers de Venezuela!

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 4 de Septiembre. Yakuza Webzine).- Recientemente una lista con los 21 mejores cosplayers para una publicación venezolana generó cierta discusión sobre la pertinencia de la misma y en Yakuza decidimos analizar el tema ¿Cuántos cosplayers hay realmente en Venezuela?

Con nuestra enorme, casi ridícula cantidad de eventos para la densidad poblacional del país, son muchos los cosplayers que no llegan a ser famosos, pese a que su trabajo es excelente. Son lo que Antharez o Patricia Medina, llamó muy adecuadamente los “Silent Hits”. De más está decir que los cosplayers venezolanos son muy talentosos y en Yakuza hemos entrevistado a algunos y seguiremos entrevistando a otros conforme el tiempo nos lo permita. ¿Pero por qué parar allí?

¿Por qué no darle una vitrina a todos los cosplayers y cosmakers posibles, con un listado que los liste a ellos, su experiencia en el mundo del cosplay y sus trajes? Por eso se nos ocurrió hacer una base de datos de todos los practicantes de este arte/afición.

Ordenada por Estados, aspiramos a recopilar la mayor cantidad posible y darles una oportunidad de exhibir su trabajo. ¿Quieren participar? Por nuestra cuenta intentaremos recopilar la mayor cantidad posible, pero obviamente necesitamos su ayuda.

¿Cómo unirse? Envíen a nuestro correo electrónico contacto@yakuzaweb.com los siguientes datos:

  • Nombre Real
  • Nickname
  • Estado de Origen (o donde inició como cosplayer)
  • Año en que empezó a hacer cosplay
  • Cosplays realizados
  • Mínimo 4 fotos en Cosplay, Máximo 10
  • Enlace a Fanpage, Red Social o email que puedan compartir

Si esta iniciativa resulta de manera positiva esperamos extenderla a otros países de América Latina, para ayudar a difundir nuestro talento cosplayer, que no tiene nada que envidiarle al del resto del mundo.

BASE DE DATOS DE COSPLAYERS

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cosplay & Fashion

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…