Inicio TV Series de TV Asistimos al estreno del 2º capítulo de Asesinato Valentina

Asistimos al estreno del 2º capítulo de Asesinato Valentina

5 minuto leer
0

(Madrid, 21 de enero. Yakuza Webzine).- Después de un par de años de esfuerzo y trabajo, los chicos de «Asesinato Valentina» estrenan el segundo episodio de la web-serie española.

«Asesinato Valentina» es una de esas series que te atrapan desde el primer momento. No sólo la calidad técnica de estos jóvenes emprendedores es excelente, todo en la serie está cuidado con tal mimo que es imposible que pase desapercibida.

La idea surgió de la mente de Gabriel Rebellado, un joven graduado en Artes Escénicas que con todas sus ganas e ilusión ha sacado adelante este proyecto enorme. Gabriel, sabiendo las dificultades que hay hoy en día para hacerse un hueco en el mercado artístico español, decidió crear su propia oportunidad produciendo esta serie. El equipo que logró reunir está formado por 40 personas de diferentes sitios pero llenas de energía, ilusión y ganas por hacer que esta web-serie sea reconocida como se merece.

El argumento de «Asesinato Valentina» gira en torno a la historia de un joven licenciado en Derecho, Vincent Cánovas, cuya vida da un giro de 180 grados tras aceptar defender a dos acusados de asesinato.

El proyecto es ambicioso. La primera temporada, compuesta por 6 capítulos, pretende dar un golpe de gracia desde el primer capítulo que ya nos dejaba con la boca abierta y con ganas de más. Y no es sólo por el hecho de que técnicamente está muy a la altura de producciones grandes, sino porque el guión, lleno de humor, intriga, suspense y acción, atrapa.

Os dejamos el episodio aquí:

Esta noche, con motivo del estreno del segundo capítulo, todo el equipo, amigos y familiares, hemos podido asistir a la premiere en primicia del segundo episodio.

De éste solo podemos decir que, si el primero fue interesante, éste lo es aún más. La historia que en el primero se nos presentaba como una flor cerrada, ahora se va abriendo y a la vez complicando. Como espectadores, quedamos no sólo intrigados, sino boquiabiertos por el giro inesperado que da la situación de Vincent.

Os dejamos el Teaser para que abráis boca hasta que el segundo esté estrenado:

¿Queréis saber más?

No os perdáis el siguiente episodio que estará disponible en el Youtube Oficial de «Asesinato Valentina«. Os podemos garantizar que lo vais a disfrutar.

Foto: Marco Caneda (marcocaneda@gmail.com)

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maho C
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Japan Weekend Madrid Edición XIX – el evento éxito en asistencia del año

(Madrid, 4 de octubre. Okuroku).- Japan Weekend, el evento más exitoso de Madrid a nivel d…