Inicio Manganime Anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá Segunda Temporada

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá Segunda Temporada

4 minuto leer
9
Arifureta

(Lechería, 8 de octubre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de la novela Arifureta, original de Ryo Shirakome, reveló hace unas horas que se ha aprobado una Segunda Temporada.

La Primera Temporada se estrenó el pasado 8 de julio, aunque originalmente estaba previsto que se estrenara en abril de 2018, y finalizó el día de ayer. La historia de esta saga de novelas es descrita de la siguiente forma:

Hajime Nagumo, de 17 años, es el típico otaku. Sin embargo, su vida de estar despierto toda la noche y dormirse en clases da un vuelco cuando él, junto a toda su clase, ¡es invocado a un mundo de fantasía! Ellos son tratados como héroes y se les da la tarea de salvar a la raza humana de la extinción. Pero lo que hubiera sido el sueño húmedo de todo otaku, rápidamente se transformó en la pesadilla de Hajime. Mientras que el resto de su clase fue bendecido con poderes celestiales, el trabajo de Hajime, “Sinergista” sólo posee una simple habilidad de trasmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra sumido en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en el peligroso mundo de monstruos y demonios con tan solo la fuerza glorificada de un herrero?

El anime de Arifureta tendrá tres lanzamientos de “boxes” para los diferentes discos en Blu-ray, los cuales saldrán a la venta los días 30 de octubre, 25 de diciembre y 26 de febrero respectivamente. Adicionalmente, los discos 2 y 3 incluirán los episodios especiales titulados «Yue no Nikkichou» (El diario de Yue) y «Naresome Onsen» (Las aguas termales donde florece el romance)

El cast para esta adaptación está compuesto por:

Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo

Yuuki Kuwahara como Yue

Minami Takahashi como Shea Haulia

Saori Ounishi como Kaori Shirasaki

Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi

Youko Hikasa como Tio Klarus

Tetsuya Kakihara como Kouki Amanogawa

Ai Kakuma como Aiko Hatayama

Minoru Shiraishi como Daisuke Hiyama

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (9)

9 Comentarios

  1. cristian

    08/10/2019 en 4:12 pm

    bueno, por lo menos en el «diario de yue» no abra peleas en cgi o demasiado movimiento. quiero creer q sera una epis destacable

    Responder

  2. Marcos

    08/10/2019 en 9:20 pm

    No le e visto, pero parece que hay más gente que lo disfruto que «opinologos» jajaja

    Responder

  3. yo

    09/10/2019 en 7:20 am

    Lecheria?
    Eres de venezuela? Xd

    Responder

  4. Alex

    10/10/2019 en 1:54 pm

    Yo me imagino ésta serie siendo animada por Ufotable, porque yo vi la terminé por el gran cariño que le tengo a ésta novela…

    Responder

    • Jacinto Muñoz

      10/10/2019 en 3:09 pm

      Mappa también habría hecho un gran trabajo considerando lo visto en Granblue Fantasy, incluso A-1 Pictures habría hecho una adaptación en condiciones a pesar de que ellos son los campeones en ahorrar en animación

      Responder

  5. Ozner Leo

    17/10/2019 en 9:22 am

    Recuerdo hace unos años Silver Link decidio animar «Rakudai kishi no cavalry » … luego de ver el resultado me dejo confuso por las supuestas «mejoras» para acelerar la historia a su «punto principal» … aunque deliberadamente se obtuvo un resultado aceptable con los ultimos 3 capitulos entre otros elementos que potenciadores significamente. Pero White Fox … como que su noción de «mejoras» tuvo un notorio, desde el primer capitulo, impacto NEGATIVO pero aun asi se tiende a ignorar y seguir como si se fuese a olvidar mientras muestren los resultados de tales «mejores». No se si en Japon se haya popularizado tanto como para dar a lugar a una segunda temporada. No espero mucho de esta 2da temporada pero al menos sea algo agradable de ver (ya que aunque diga que no lo veré, lo veré :’v) … algo agradable esta vez u.u …

    Responder

    • Jacinto Muñoz

      17/10/2019 en 11:14 am

      Respecto a Rakudai Kishi no Cavalry, es verdad que la adaptación se tomó ciertas licencias, pero el resultado al final estuvo bastante bueno. De hecho, hasta el día de hoy me parece injusto que siendo más popular que Asterisk Wars, tanto el anime como las novelas, al final no haya recibido segunda temporada (en especial porque la historia se pone mucho mejor a partir de allí en las novelas). Aunque era algo que me esperaba tras ver la forma en que omitieron el asunto del traidor al final para así no dejar ese cabo suelto y dar una impresión de cierre. Ahora bien, en lo personal, el problema con la adaptación de Arifureta empezó con ese misterioso retraso de un año y la decisión de White Fox de encargarle el proyecto a un tercero (Asread). Esto llevó a un cambio de staff y los nuevos no tenían casi nada de experiencia en series de acción. Con estas bases era evidente que las cosas no irían bien, pero al final el resultado fue todavía peor de lo que todos esperábamos.

      Yo creo que la decisión de la segunda temporada tiene que ver con la popularidad de la serie en China y el amplio mercado que ello representa. Igual, tampoco pondría esa decisión como escrita en piedra, si los Blu-ray no venden bien no me extrañaría que cambiaran de opinión. Estaré pendiente de los tops de ventas una vez que salgan.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Mushoku Tensei: Revelado tráiler y fecha de estreno

(Lechería, 18 de octubre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de l…