Inicio General Noticias Generales En la celebración de su primer millón de usuarios se anuncia la Crunchyroll Expo

En la celebración de su primer millón de usuarios se anuncia la Crunchyroll Expo

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 10 de Febrero. Yakuza Webzine).- El servicio de streaming de anime Crunchyroll está de fiesta. ¿El motivo? Superaron el millón de usuarios de su servicio Premium.

Además, ya cuentan con más de 20 millones de usuarios registrados en total. El número de subscriptores de pago experimentó, de acuerdo a un comunicado de prensa, un aumento de 36% durante el recientemente finalizado año 2016.

Esta es una cifra significativa que demuestra la gran recepción que tiene el servicio de esta empresa. Crunchyroll transmite mensualmente más de 1.500 millones de minutos de anime a dispositivos en todo el mundo.

Crunchyroll se encuentra disponible en todos los países del mundo y su costo es más que razonable. Esto le ha permitido jugar un rol en el impulso de la era de mayor difusión del anime a escala global.

Para celebrar la ocasión, Crunchyroll ha dicho que estará realizando sorteos para premiar a su creciente comunidad de subscriptores de pago y gratuitos. Ofrecerán más datos próximamente.

Crunchyroll Expo

Pero la noticia más importante es que la empresa va a dar el salto a la organización de grandes eventos. Aprovechando la celebración del millón de usuarios premium se anunció oficialmente la Crunchyroll Expo, un evento de 3 días del 25 al 27 de agosto en Santa Clara, California.

Como no puede ser de otra manera, se tratará de un evento enfocado al anime, manga, videojuegos y cosplay, entre otras actividades.

Crunchyroll se ha vuelto una cara familiar en eventos y convenciones en distintos países del mundo y de su propia Expo se pueden esperar cosas grandes. Se espera que tengan una gran cantidad de invitados de la industria del anime, proyecciones, exposiciones y más.

Ofrecen «Japón en estado puro» para esta cita inaugural de su Crunchyroll Expo. El Centro de Convenciones de Santa Clara, en pleno Silicon Valley, cuenta con más de 90.000 metros cuadrados disponibles.

Con información de Prensa Crunchyroll

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Noticias Generales

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …