Inicio Manganime Anime Naofumi de The Rising of the Shield Hero está de regreso

Naofumi de The Rising of the Shield Hero está de regreso

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 5 de Octubre. O’kuroku).- Después de meses sin tener noticias de The Rising of the Shield Hero (Tate no Yuusha no Nariagari) hoy Crunchyroll nos trae un nuevo avance, dedicado a su protagonista Iwatani Naofumi y a su duro viaje para convertirse en el héroe del escudo.

El anime, que se estrenará en abril de 2022, había sido anunciado inicialmente para este mes de octubre de 2021. En septiembre de 2020, durante la Virtual Crunchyroll Expo se informó que la serie regresaría en 2021, pero no se dijo exactamente cuando. Los primeros días de Marzo de 2021 Crunchyroll informó que la serie volvería en la temporada de otoño de este año.

Masato Jinbo será el nuevo director de la serie en lugar de Takao Abo, aunque la mayor parte del equipo regresará de la primera temporada del anime. Aneko Yusagi recibe el crédito por la creación de la obra original y Minami Seira por las ilustraciones. La composición de la serie estará en manos de Keigo Koyanagi y el diseño de personajes será de Masahiro Suwa. En la jefatura de la dirección de animación figuran Masahiro Suwa y Kota Sera. El líder del equipo de diseño es Takeshi Takakura y el diseño de vestuarios es de Kahoru Fujiki.

Esta es la sinopsis de The Rising of the Shield Hero en el sitio web de Crunchyroll:

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

Con información de Crunchyroll

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…