Inicio Cosplay & Fashion Alexa Madden se coronó en el CVC 2015 durante la Otaku Brotherhood

Alexa Madden se coronó en el CVC 2015 durante la Otaku Brotherhood

4 minuto leer
0
0

(Caracas, 24 de Junio. Yakuza Webzine).- La reconocida cosplayer venezolana Alexa Madden se coronó en la más reciente edición del Concurso Venezolano de Cosplay (CVC), que se escenificó este fin de semana en la Convención Otaku Brotherhood (COB).

El evento, que llegó a su cuarta edición exitosa, albergó al CVC, concurso que anteriormente había estado en la Convención Avalancha. Organizado por Team Esaka, el CVC 2015 contó con la participación de 13 talentosos cosplayers nacionales, quienes dieron lo mejor de sí para alzarse con el gran premio y ser, “la nueva cara del cosplay nacional” en esta nueva etapa de la competencia.

Las presentaciones incluyeron recorridos nostálgicos, improvisaciones y algo de Stand Up Comedy, con lo que los participantes demostraron su creatividad y su desenvolvimiento en tarima. Con un Salón Siglo XXI a reventar, el público respondió con entusiasmo a las presentaciones, que concluyeron en una hora. Luego, fue el turno del jurado de elegir a la ganadora.

Alexander Sousa, presidente del jurado, expresó que fue una decisión difícil y agradeció a todos los participantes, antes de anunciar los resultados, que dejaron a Alexa Madden de Caracas como la nueva monarca del concurso.

Con un muy logrado traje de Jasmine del film Aladdin de Disney y una excelente interpretación, Alexa superó a otras reconocidas cosplayers como Jana Dal, que se presentó como Chibi Usagi y que conformó con el segundo puesto. El tercer lugar correspondió a Geraldine Caceres de Valencia, el cuarto fue para Olenny Segovia del estado Portuguesa y el quinto fue para la dos veces representante nacional en la Yamato Cosplay Cup, Giovannyna De Armas.

“Fue una grata experiencia; tenía mucho tiempo sin concursar frente a tan increíbles cosplayers de todas partes de Venezuela, que se tomaron la molestia de ir a la COB por el gran premio que ofrecía el concurso de cosplay CVC”, dijo la ganadora Alexa Madden, una cara conocida de la escena de eventos nacional, con su excelente trabajo como cosplayer.

Resaltó el arduo trabajo y las excelentes presentaciones de todos los competidores y consideró que fue notorio que todos “los trajes fueron elaborados con cuidado y dedicación en tarima”.

“Fue un honor haber participado con cada uno de ellos y frente a un jurado integral”, concluyó.

Team Esaka agradeció a la COB por servir como nuevo hogar para el concursos y a sus colaboradores, Creaciones ComicPhoto, Inversiones Oke y Little Japan Shop. Igualmente al equipo del jurado, integrado por los cosplayers Roger González, Antharez, Erick Santiago y Diana Cervera.

Con información de Nota de Prensa Team Esaka
Fotos: COB

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cosplay & Fashion

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…