Inicio General Okuroku 4to Yakuza contó con los desarrolladores de Sukeban Games

4to Yakuza contó con los desarrolladores de Sukeban Games

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 25 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Tenía que pasar un día… todos los Yakuza llegaron tarde y nuestro cuarto programa se vio forzado a andar con sobremarcha. Si, a veces la vida en la ciudad impide llegar temprano, pero en este particular caso el Sensei, Monty y KuroNoHatter llegaron todos con 15 minutos de retraso, trastocando los planes de este programa.

Son cosas que pasan en vivo. Pese a ello nuestro cuarto programa salió adelante con éxito, solo afectando el orden de las canciones y forzándonos a ir en Overdrive. En esta edición de Yakuza los invitados especiales son las dos mentes maestras detrás de Sukeban Games y el famoso sitio web friki Dangeru.

Christopher Ortiz y Fernando Damas hablaron de la aventura que significa dedicarse a programar videojuegos en Venezuela, en su caso un Simulador de Bartender reminiscente de las visual novels y eroges japoneses, con un toque de Cyberpunk y humor absurdo. Se trata de VA-11 HALL-A, un juego que ya ha sido reseñado en IGN y cuyo prologo se encuentra a la venta, con la promesa de la posterior entrega del juego completado.

Además se estrenaron dos nuevas secciones, Budoken, sobre estilos de combate, props y armas de personajes reales o ficticios famosos y la Guía para Padres, un servicio público mensual para ayudar a los mayores a saber que rayos ven sus hijos. En la primera hablamos del legendario látigo de los Belmont en la saga Castlevania y en la segunda simplemente se introdujo la sección.

Aprovechando que se llevaba a cabo el Caracas Comic Con, nuestro Top-10 fue sobre Spiderman, trolleando al pobre Peter Parker.

AUDIO NO DISPONIBLE DE MOMENTO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Okuroku

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…