Inicio Cine Cine Asiático El 19 de Febrero llega Live Action de Fullmetal Alchemist a Netflix

El 19 de Febrero llega Live Action de Fullmetal Alchemist a Netflix

5 minuto leer
0
Live Action de Fullmetal Alchemist

(Madrid, 26 de Enero. O’kuroku).- No es casualidad que Netflix incluyera recientemente Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood entre sus anime en Netflix. Todo coincide con el estreno el próximo 19 de Febrero del Live Action basado en el manga de Hiromu Arakawa.

El filme, que se estrenó en Japón el 1 de Diciembre de 2017, llegó a ocupar la cima de la taquilla nipona. Este live action de Fullmetal Alchemist es dirigido por Fumihiko Sori y fue protagonizado por Ryosuke Yamada como Edward Elric y Atomu Mizuishi como Alphonse Elric.

Netflix sigue así apostando fuerte por las adaptaciones de anime y manga, así como por producciones asiaticas en general, agregando cada vez más títulos a su oferta de audiovisuales.

Fullmetal Alchemist, para quienes no la conocen, sigue la historia de dos hermanos, Edward y Alphonse, que intentan revivir a su madre con alquimia pero fallan. La transmutación humana es un tabú y como consecuencia pierden parte de sus cuerpos y ahora buscan recuperarlos. Para lograrlo, intentan conseguir la piedra filosofal en Amestris, un país de clara inspiración alemana, gobernado por el benevolente Fuhrer King Bradley.

Pero hay limites para lo que un alquimista puede hacer, por brillante que sea. Por eso, el primer paso que toma Ed es convertirse en un alquimista estatal, una marioneta del ejercito de Amestris. El Live action de Fullmetal Alchemist busca adaptar esta historia, aunque claro, solo resume un manga de 27 tomos, que ya fue adaptado en dos series de anime.

Además de Yamada y Mizuishi, es protagonizado por Dean Fujioka como el Coronel Roy Mustang. Fujioka es conocido como el interprete de History Maker, el opening de Yuri!!! on Ice. Tsubasa Honda es Winry Rockwell, la amiga de la infancia de los hermanos Elric. Misako Renbutsu es Riza Hawkeye, subordinada y guardaespaldas de Mustang.

Completan el reparto Kanata Hongou (Envy), Jun Kunimura (Tim Marcoh), Kenjiro Ishimaru (Van Hohenheim), Natsuki Harada (Gracia Hughes), Shinji Uchiyama (Gluttony), Natsuma Watanabe (Maria Ross), Yo Oizumi (Shou Tucker), Ryuta Sato (Maes Hughes), Fumiyo Konihata (General Hakuro) y Yasuko Matsuyuki (Lust).

Otros estrenos japoneses de febrero

Además del Live action de Fullmetal Alchemist, el 1 de Febrero se estrenará en la plataforma un anime de 2017, Kakegurui. Más adelante, el día 9, se sumará la segunda parte de Fate/Apocrypha.

Foto: Web oficial

 

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Asiático

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix producirá un Live Action de Cowboy Bebop ¿Tendremos otra Death Note?

(Madrid, 28 de Noviembre. O’kuroku).- Netflix y Live Action en una misma oración son…