Inicio General Okuroku Yakuza Radio arrancó con éxito en su debut, 10 años después

Yakuza Radio arrancó con éxito en su debut, 10 años después

3 minuto leer
0

(Maracay, 1 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Después de casi 10 años de su salida del aire, Yakuza, uno de los programas pioneros de la movida friki del país volvió a radio por la emisora Aragüeña 99.5 de la ciudad de Maracay en Venezuela. Yakuza, que resurgió como página web el pasado 22 de Agosto de 2013, avanza así, rumbo a nuevo retos en su intención de convertirse en referencia en América Latina.

En su primer programa de esta nueva etapa, tres de los miembros del equipo de Yakuza estuvieron en la locución del programa, que se transmite mundialmente vía streaming a través de www.araguenafm.com.

Desde el arranque la nostalgia se hizo presente, pues la introducción del programa rescata el espíritu y la  música de fondo que acompañó a Yakuza entre 2003 y 2005. También volvió Otakus in Training, sección de definición de términos y conceptos asociados a las diferentes aficiones que tienen cabida en Yakuza, pues pese a llevar por nombre «Otakus», todo es valido.

Desde La Butaca, sección que llevara Daniel Peralta en el ciclo original de Yakuza, también tuvo presencia y claro, nuestro infame Top Ten de la Semana, que no busca ofender, sino burlarse un poco de nosotros mismos.

Como tema central se debatió un poco la diferencia entre el anime de antes y el de ahora, tema que fue tratado en profundidad recientemente y que ya ha sido destacado por Hayao Miyazaki e Hideaki Anno.

La cita será cada sábado de 10 a 11 de la mañana. Están cordialmente invitados.

En pleno estudio
En pleno estudio
Con público afuera desde el primer día, el popular Guanipa
Con público afuera desde el primer día, el popular Guanipa
Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Okuroku

¡Mira esto!

¿A la tercera va la vencida? La última película de Evangelion se estrenará el 8 de marzo

(Madrid, 26 de Febrero. O’kuroku Webzine).- La cuenta oficial en Twitter del estudio…