Inicio Cine Cine Americano Ya ni Shailene Woodley quiere estar en Divergente

Ya ni Shailene Woodley quiere estar en Divergente

6 minuto leer
0

(Madrid, 09 de febrero, Yakuza Webzine).- Mientras el barco de la saga Divergente se sigue hundiendo, sus pasajeros poco a poco van huyendo en los botes salvavidas. Ésta vez, le tocó a la Tris del cine, Shailene Woodley, que ha confirmado de manera tajante que no está interesada en colaborar para la planeada película de televisión llamada Ascendente, lo que sería la última entrega de la saga.

El destino de Divergente ha estado poco claro desde que Lionsgate anunciara sus planes de filmar la segunda parte del final de la entrega para televisión. El plan, era utilizar esta última película hecha para televisión como la plataforma para saltar de bruces a un spin-off, pero por razones más que obvias, la mayoría del cast se mantuvo bastante callado al respecto.

Finalmente, la actriz que interpreta a Beatrice Prior, Shailene Woodley, ha roto el silencio, y no son noticias favorables para quienes han esperado ver el final de la saga con su cast original. Durante la premiere de una mini-serie de HBO en la que participa, llamada Big Little Lies, Woodley confirmó que no sería parte de ningún proyecto a futuro relacionado con la franquicia.

Específicamente, comentó que no formaría parte del programa de televisión, pero es fácil asumir por el “no” rotundo, que tampoco está interesada en participar en la película para televisión. “No”, le comentó a Vanity Fair, “no seré parte del programa de televisión”.

Recapitulando, la segunda parte de Leal, titulada Ascendente, estaba pautada para su estreno en marzo de este año. Pero luego de que la primera parte de la entrega tuviera un recaudo bastante pobre en la venta de entradas, se tomó la decisión de hacer una película para la televisión. Woodley, desde septiembre del año pasado, había mencionado que veía difícil su participación en la película, pero finalmente confirmó rotundamente que no estaría presente.

Por otra parte, sabiendo los múltiples problemas que ha tenido Miles Teller con la franquicia, se puede asumir libremente que este tampoco estará dispuesto a seguir mucho más con su personaje de Divergente. Ahora solamente faltan Theo James y Ansel Elgort por confirmar, o negar su participación, y los fanáticos podrán aceptar un cierre limpio ya que, hay que aceptarlo, no se pasa de ser un actor de cine a actuar en una película de televisión que no tiene el éxito garantizado. Así es el mundo de la actuación.

Pronto les seguiremos informando sobre el barco encallado de Divergente. A este paso, es posible que la saga ni siquiera cierre en la televisión.

Si les interesa leer cuál fue nuestra opinión sobre la película Leal, pueden ir a nuestra nuestra reseña dando click aquí.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…