Inicio Destacadas Rooster Teeth anuncia que Vic Mignogna sale del elenco de RWBY

Rooster Teeth anuncia que Vic Mignogna sale del elenco de RWBY

6 minuto leer
1
RWBY

(Lechería, 5 de febrero. Yakuza Webzine).- Rooster Teeth, productora de RWBY, se comunicó con Anime News Network el día de ayer con el fin de informarles de la decisión concerniente al actor de doblaje.

La declaración de la productora fue la siguiente: “A partir de hoy, Vic Mignogna ya no es parte del elenco de RWBY y Rooster Teeth está terminando toda asociación con Mignogna. Esto no afectará el contenido creativo de RWBY”.

Mignongna le dio voz a Qrow Branwen, quien es un personaje recurrente en el conocido y aclamado anime producido por Rooster Teeth. La productora no informó quién reemplazará a Mignogna en los siguientes episodios.

La declaración de Rooster Teeth surge a raíz de las denuncias que se han hecho en contra del actor durante el último mes. Mignogna de 56 años ha sido acusado por un número de personas, quienes han asistido a diversas convenciones, de abrazarles y besarles sin su consentimiento durante el transcurso de su carrera. Algunos alegatos datan de 2008.

Algunos colegas actores de doblaje han publicado anécdotas sobre sus experiencias personales con Vignogna o han mostrado apoyo a todos los que están hablando a través de las redes sociales.

Desde que las acusaciones salieron a la luz, de las 18 convenciones donde se tenía previsto que Mignogna asistiera este año, 13 han sido canceladas. Por otra parte, el fin de semana pasado, el actor se encontraba en el Bak-Anime convention en Bakersfield, California; y allí brindó una sentida disculpa a los asistentes.

Vic Mignogna es reconocido por darle voz a personajes populares dentro del anime, tales como Edward Elric en Fullmetal Alchemist, Tamaki en Ouran High School Host Club, Zero en Vampire Knight y Fay D. Flourite en Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE. Además, recientemente participó en la película Dragon Ball Super: Broly en el papel de Broly.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Si desean conocer más detalles pueden ir a la nota de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (1)

Un Comentario

  1. Pepito

    06/02/2019 en 11:26 pm

    Nmms se chingaron al qrow xdxdxdxxxd

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Ubisoft apoya reconstrucción de Notre Dame a través de Assassin’s Creed Unity

(Lechería, 18 de abril. O’kuroku).- Tras la terrible noticia del incendio en la Catedral d…