Inicio Juegos Vean el nuevo trailer de VA-11 Hall-A, del estudio venezolano @SukebanGames

Vean el nuevo trailer de VA-11 Hall-A, del estudio venezolano @SukebanGames

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 7 de Julio. Yakuza Webzine).- Hace un tiempo atrás les hablamos de VA-11 Hall-A, creado por dos jóvenes venezolanos, quienes también estuvieron en nuestro cuarto programa radial del año pasado.

Pues hace solo unos días vio la luz un nuevo avance del esperado juego de bartenders en un mundo Cyberpunk habitado por Corgis racistas. El juego, del que está disponible un demo o prologo jugable, cuenta con 20 clientes que visitan el bar para tomarse una bebida y compartir sus penas con su bartender.

Si desean, pueden preordenar el juego por 5 dólares, con lo cual recibirán la más reciente versión del demo y luego tendrán el juego completo en el momento de su lanzamiento, momento en el cual tendrá un precio mayor a eso. Un poco más, 8 dólares, te compran además del juego, su banda sonora.

El nuevo avance sobre la historia del juego fue reseñado por Destructoid, reconocido sitio web de gamers que tiene tiempo monitoreando VA-11 HALL-A, el segundo proyecto que han emprendido los chicos de Sukeban Games. De hecho, lo consideran el mejor juego de bartending con inspiración en anime del año.

Si quieren conocer más sobre este proyecto hecho en Venezuela, no dejen de visitar su sitio web donde además podrán descargarse el Prologo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …