Inicio Manganime Anime Cyberpunk Edgerunners: Publicado nuevo tráiler y revelado cast japonés

Cyberpunk Edgerunners: Publicado nuevo tráiler y revelado cast japonés

3 minuto leer
0
0
Cyberpunk Edgerunners

(Lechería, 1 de agosto. O’kuroku).- Netflix publicó hace unas horas un nuevo tráiler del anime Cyberpunk Edgerunners, donde se reveló el cast japonés y la fecha de estreno.

Esta adaptación al anime está a cargo de estudio Trigger y está basada en el videojuego Cyberpunk 2077 de CD PROJEKT RED. De hecho, la empresa polaca está asociada con el estudio japonés y Netflix en este proyecto. La fecha de estreno será el próximo mes de septiembre.

Imagen Promocional de Cyberpunk Edgerunners

El cast japonés de Cyberpunk Edgerunners, que fue revelado en Twitter, es el siguiente:

KENN como David

Aoi Yūki como Lucy

Hiroki Touchi como Maine

Michiko Kaiden como Dorio

Takako Honda como Kiwi

Wataru Takagi como Pilar

Tomoyo Kurosawa como Rebecca

Kazuhiko Inoue como Faraday

Yurika Hino como Gloria

Kenjiro Tsuda como Ripperdoc

Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) será el director del anime. Hiroyuki Kaneko fungirá como director asistente; por otra parte, Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) está a cargo del diseño de personajes (asistido por Yusuke Yoshigaki y Yuto Kaneko) y será el director de animación. Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill, Promare) será el director creativo. Con respecto al guion, estará en manos de Yoshiki Usa (SSSS.Gridman, director creativo en SSSS.Dynazenon) y Masahiko Otsuka (Star Wars: Visions – The Elder). Finalmente, Akira Yamaoka (Silent Hill), se encargará de la banda sonora.

La canción “This Fffire” de la banda de Rock Franz Ferdinand será el opening de la serie y también se pudo conocer que Zach Aguilar participará en el doblaje al inglés en el papel de David. Netflix describe el anime de la siguiente forma:

Esta serie cuenta una historia independiente de 10 episodios acerca de un chico de la calle tratando de sobrevivir en Night City – Una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, se mantiene con vida al convertirse en un Edgerunner – un mercenario que trabaja por fuera de la ley.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

The King’s Avatar y Release that Witch: Revelados nuevos tráilers

(Lechería, 11 de agosto. O’kuroku).- Durante el Festival de Animación Tencent Video 2022 s…