Inicio Cómics Tricky Trapper Camp 2: Tramperos Especistas, el humor por delante

Tricky Trapper Camp 2: Tramperos Especistas, el humor por delante

4 minuto leer
0
0

(Salamanca, 2 de Mayo. Yakuza Webzine).- El primer volumen compilatorio de Tricky Trapper Camp nos dejó un buen sabor de boca, ahora con expectativas leímos el segundo, Tramperos Especistas, y claro, el webcomic de Alvaro Terán llevado al papel logra el objetivo: hacernos reír a carcajadas.

Una vez más la gente de Fandogamia edita de manera primorosa este libro, que ahora, como si necesitaramos más excusa para comprarlo, nos incluye más páginas (130 esta vez), una postal y un carnet de trampero, porque claro, todos queremos irnos de campamento en las viñetas de Terán.

Solo que no hay campamentos. Al menos no en el trabajo del autor, que publica su obra en Internet. Donde si hay un campamento en el epilogo que ha escrito Michael Perrinow para este libro, en el que un grupo de scouts se encuentra el libro de Evil Dead con las consecuencias que se pueden esperar.

De nuevo, las viñetas no guardan relación entre si y no se sigue ninguna narrativa en particular. Humor politico, leyendas urbanas, chistes relacionados con obras como Star Wars, Lord of the Rings o Batman y pare usted de contar. No falta tampoco el humor escatologico ¿Como podría?

Tricky Trapper Político

Por supuesto, tal como en el primer libro, no todas las viñetas te harán reír, todo depende del humor del lector de turno e incluso del timing al momento de leerlas. Todo el material que aparece en esta nueva entrega fue publicado previamente en el sitio web de Terán en Tumblr

El arte de Terán es perfecto para su tipo de humor, muy gráfico y directo al grano. Y así debe ser, sus chistes son de una viñeta así que más le vale ser contundente. A la venta desde el pasado 22 de abril, este libro vale la pena llevárselo a casa, así sea como lectura para el trono, que vaya que es perfecto para eso. Nada como una buena carcajada para pasar esos trances. 

Como ya dijimos, la edición es excelente. El encuadernado rústico con solapas y el formato apaisado es perfecto para este formato. Tricky Trapper Camp: Tramperos Especistas es la tercera entrada de la línea ADSL de Fandogamia (webcomics que saltan al papel) y esperamos ver más de este concepto.

Ficha Técnica:
Título: Tricky Trapper Camp 2
Autor: Álvaro Terán
Edición: Fandogamia Editorial
ISBN: 978-84-943918-5-9
Línea: ADSL
Género: Tiras Cómicas
Precio: 7 Euros
Páginas: 130
Encuadernación: Rustica
Formato: 11×17 centimetros
Fecha de Edición: Abril 2016

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cómics

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…