Inicio General Eventos Thomas Astruc, nuevo invitado a la Japan Weekend Madrid

Thomas Astruc, nuevo invitado a la Japan Weekend Madrid

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 27 de Agosto. Yakuza Webzine).- La Japan Weekend Madrid sigue aumentando su lista de invitados con la inclusión de Thomas Astruc, el creador de The Miraculous Lady Bug. Se trata del octavo invitado anunciado para la cita que se llevará a cabo del 24 al 25 de Septiembre. Thomas Astruc se suma así a una lista que incluye al reconocido animador Toshihiro Kawamoto, quien fue anunciado el pasado mes de Julio o la famosa cosplayer Yaya Han. 

La lista actual de invitados la completan, en orden de anuncio de su presencia: los cosplayers canadienses Twinfools y Nova, el cosplayer filipino Liui Aquino, el cosplayer español Geheichou y el periodista Carlos Largo Mariblanca.

 

Con semejante cantidad y calidad de invitados, el más ambicioso Japan Weekend Madrid a la fecha ya promete mucho, pero aun le queda tiempo para hacer más anuncios antes de la cita en un mes. 

Sobre Thomas Astruc

Nacido en París, Francia, Astruc no es ningún desconocido. Además de trabajar para Disney en Miraculous Ladybug, serie de la que es creador, co-director, productor y uno de los guionistas, también ha trabajando en series como Code Lyoko, W.I.T.C.H y en Totally Spies.

También fue artista de storyboards en Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002) y Wasabi (2001), entre otras. El artista de 41 años ofrecerá un panel de preguntas y respuestas durante la Japan Weekend. Además tendrá una sesión de firmas para todos sus fans y será jurado del concurso de cosplay infantil.

El parisino actualmente está trabajando en la corrección del guion y como co-autor de la película animada de Mélody Cisinski en proceso de producción, Revolution.

Con información de Japan Weekend Madrid

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …