Inicio Destacadas The Rose pasará por Madrid de la mano de My Music Taste

The Rose pasará por Madrid de la mano de My Music Taste

7 minuto leer
0

(Madrid, 17 de septiembre, O’kuroku).- The Rose, la banda “rookie” de la movida de las Idol Bands del K-pop del género k-indie, pasará por primera vez por Madrid de la mano de MyMusicTaste el próximo mes de noviembre en su segunda gira europea, ¡aquí te contamos todos los detalles!

¡Buenas noticias para todas las Black Rose! Los chicos de The Rose estarán de visita por Europa durante el mes de noviembre gracias a la página promotora de crowdfunding MyMusicTaste. Será su segunda visita a Europa, visitarán ocho países y España también está en la lista.La fecha pautada es el 27 de noviembre, donde visitarán la capital española con su tour 2nd Coloring.

Ya a principios del mes de agosto los fanáticos estaban in vilo, ya que desde ese momento la campaña de MyMusicTaste comenzó a avanzar a pasos agigantados, sin prisa pero sin pausa. Hace menos de dos semanas se anunció que solo necesitaban recinto, luego de haber pasado por los pasos naturales de contactar al representante, comprobar disponibilidad del artista y finalmente, el punto final, el recinto… Y ya está. La espera terminó. Hoy a todos los usuarios de MyMysicTaste les llegó el aviso: El concierto de The Rose en Madrid será una realidad  y se realizará en la sala BUT.

The Rose visitará ocho países europeos durante los meses de noviembre y principios de diciembre. Ellos ya habían realizado una gira europea, pero esta sería la primera vez en visitar no solo Madrid, sino otros paradas como Kiev, Berlín, Colonia,  Milán, París, Estocolmo y Helsinki. Estas fueron las ciudades europeas escogidas por la banda para finalmente dar a conocer su música en vivo y en directo.

Logística de las entradas

Usualmente cuando se anuncia un artista con antelación, quedamos esperando la info de las entradas, como pasó con KARD y Monsta X en su momento, pero The Rose tuvo piedad de nosotros y anunció el precio y la distribución de las entradas de una vez, así que aquí mismo les presento toda la información:

La preventa de entradas para el concierto de Madrid será del 24 al 26 de Septiembre y se abrirá para aquellas personas que hicieron MAKE en las campañas utilizando la plataforma. Comenzará a las 12:00 del medio día hasta la fecha de inicio de la venta general.

La venta general de entradas comenzará después, a partir del 26 de Septiembre a las 12:00 de la mañana. Tanto la preventa como la venta general se realizarán a través de la web oficial de My Music Taste y a través del portal Vayaentradas – que también se encargaron de vender entradas para Monsta X y KARD previamente.

Existen dos tipos de entradas: general y VIP, que incluye entrada anticipada, hi-touch y foto grupal. La entrada VIP y la entrada general constan de dos precios distintos:

  • ENTRADA VIP: 105 €
  • ENTRADA GENERAL: 45 €

En principio, el recinto anunció que no existirá barra separadora entre los dos “tiers”.

The Rose es una banda K-indie (también conocidas como “idol bands”) que debutó el año pasado con su primer single, Sorry. Poco después hicieron un comeback con la canción Like We Used to, y su más reciente trabajo daba el cierre a su primer mini-álbum, Void. El tema principal del disco se titula Baby, y salió durante el mes de abril.

¡Nos vemos en el concierto!

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Miembros de Girl’s Generation brillan en el nuevo comeback “Lil’ Touch”

(Madrid, 05 de septiembre, O’kuroku).- La nueva sub-unidad del legendario grupo Girl…