Inicio Cine Cine Americano ¿Donde estaba Thor en Civil War? Con su Team Thor, por supuesto

¿Donde estaba Thor en Civil War? Con su Team Thor, por supuesto

4 minuto leer
0

(Madrid, 29 de Agosto. Yakuza Webzine).- Durante los eventos de Captain America: Civil War, dos personajes brillaron por su ausencia, Thor y Hulk. Durante el pasado San Diego Comic-Con se respondió esa pregunta. El asgardiano con su Team Thor.

Mientras en la película vimos como se rompió la alianza de los Avengers, exponiendo las diferencias entre los miembros del grupo y poniéndolos en un curso de colisión, los dos fundadores estaban ausentes.

Thor aparentemente estaba en Australia conviviendo con mortales ordinarios y un poco frustrado porque no le llamaron a pelear. Mientras que Hulk, o mejor dicho, Bruce Banner, se negó a sumarse al equipo de Tony Stark.

San Diego Comic-Con y Team Thor

Durante el pasado San Diego Comic-Con, Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok exhibió el hilarante clip titulado “While you were Fighting: A Thor Mockumentary”. El mismo fue parte de un vídeo más largo sobre Ragnarok, presentando exactamente donde estaba el semidiós mientras sus amigos se mataban a golpes.

Marvel finalmente lanzó el clip a través de su canal Marvel UK, para que quienes no fuimos lo suficientemente afortunados para estar en el Hall H de la SDCC podamos disfrutarlo.

A modo de documental, vemos como el Asgardiano ha decidido compartir casa con un ser humano normal en Australia, quien le ayuda a enviar emails al Capitán y a Iron Man.

Además, se ve como el semidiós hace trabajo de detective y nos muestra sus avances en la investigación del “hombre morado sentado en una silla”, el mismísimo Thanos y su guante que encaja a las gemas del infinito.

Asimismo le vemos almorzar con Bruce Banner, momento en el que Tony llama a Hulk para pedirle que se sume a su equipo. Al final del “documental”, el pobre Thor ya no puede ocultar su decepción y decide formar su propio equipo, “Team Thor”.

Con información de ScreenRant

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall, concluye en marzo

(Madrid, 26 de Febrero. O’kuroku).- El manga que narra como era la vida tras los mur…