Inicio Música K-Pop Super Junior colabora con Leslie Grace en ‘Lo Siento’

Super Junior colabora con Leslie Grace en ‘Lo Siento’

5 minuto leer
0

(Madrid, 12 de abril, O’kuroku).- Super Junior, legendario grupo de K-pop que lleva más de 10 años en la industria, está perfectamente consciente del hecho de que universalmente, el K-pop cada vez está ganando más y más popularidad. En el caso de Lo Siento, decidieron colaborar con una artista latina llamada Leslie Grace, e incorporar frases en español e inglés en esta canción, que parece reggaetón con toques de guitarra española y pop latino, sin perder, por supuesto, el toque único de Super Junior.

Leslie Grace es una cantante de bachata y pop, de origen dominicano. Super Junior, para aprovechar el auge del K-pop en los países latinoamericanos, decidieron colaborar con la artista en un tema que, más que K-pop, parece un tema de reggaetón muy similar a algo sacado por Luis Fonsi. No obstante, esta no es la primera vez que deciden hacer un acercamiento un poco más latino a su música, si recordamos su hilarante pero algo estereotipado video para su hit, “Mamacita” — aunque, técnicamente, Mamacita tiene más influencia española que latina–.

Super Junior realizará una gira por latinoamérica donde pasarán por Chile, Perú, Argentina y México, y este tema no puede ser más apropiado para llevarlo al otro lado del mundo.

“Lo Siento” cuenta con letras en inglés y español, el video musical denota las influencias latinoamericanas en la ropa, los sets y la decoración, y Leslie Grace juega algo parecido al gato y al ratón con los distintos miembros de Super Junior en un video sensual y atrevido, donde vemos escenas que no estamos muy acostumbrados a ver en los típicos videos recatados de K-pop, donde las chicas bailan por un lado, y los cantantes están muy separados de ellas, prácticamente ni las tocan.

Eunhyuk, de hecho, fue el más atrevido del grupo. Ya verán por qué se los digo cuando le echen un vistazo al video.

El tema de “Lo Siento” hará de title track de un álbum repackage de su disco previo, Play, que se llama “Replay”. El disco repackage incluye, además de “Lo Siento”, los temas “Me & U2, “Hug” y “Super Duper”.

Fue producido por Play N Skillz, mientras que Heechul y Eunhyuk participaron en escribir las letras de los raps.

Sin mucho más preámbulo, les dejo con “Lo siento”, de Super Junior. ¡Que lo disfruten!

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en K-Pop

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Mamamoo hace un comeback para encender el verano con Egotistic

(Madrid, 16 de Julio, O’kuroku).- El grupo femenino Mamamoo está dispuesto a prender…