Inicio Destacadas Sunmi nos seduce con su encanto en “Siren”

Sunmi nos seduce con su encanto en “Siren”

5 minuto leer
0

(Madrid, 04 de septiembre, O’kuroku).- Sunmi realizó su anticipado regreso luego de sus éxitos “Gashina” y “Heroine” con “Siren”, otra canción pegajosa con toques de los noventa.

La solista Lee Sunmi está de regreso con otra canción pegajosa y única, titulada “Siren”.

Junto con este nuevo single salió también un muy esperado mini-álbum titulado Warning, que da a entender el significado dual de su title track: Sirena, por la criatura mitológica a la que se le conoce por volver locos a los marineros, y el sonido de advertencia, también llamado sirena.

Sunmi recientemente abrió su canal de YouTube, donde finalmente podremos ver sus videos musicales sin tener que usar 1TheK. La cuenta fue inaugurada el 25 de agosto, donde podemos ver un poco del behind-the-scenes de su nuevo disco, Warning.

Durante el showcase de Warning, Sunmi reveló que Siren era un title-track planeado para Wonder Girls, el grupo al que ella pertenecía hasta el año pasado, cuando se separaron.

La cantante está lista para cerrar su trilogía, que comenzó el año pasado con “Gashina” y continuó con “Heroine”, que salió más temprano este año.

En el disco Warning sería la primera vez que la cantante tomaría parte en toda la producción, escribiendo todas las letras y participando en la composición y producción de algunas de las canciones, para reflejar su color y personalidad como artista de manera más auténtica.

“Siren” cuenta con letras escritas por Sunmi, y la canción fue compuesta por FRANTS.

Sunmi comentó durante el showcase lo siguiente: “Hace dos o tres años, cuando Wonder Girls estaba promocionando como banda, esta canción estaba siendo considerada como title track junto a ‘Why so Lonely’, pero se determinó que la canción no sonaría tan bien arreglada para una banda, así que me quedé con ella esperando por el momento adecuado para sacarla a la luz.”

Cuando se le preguntó sobre la coreografía del title track, Sunmi comentó: “Me enfoqué mucho en ella porque sé que a la gente le interesa mucho el aspecto del ‘performance’ en mis canciones. Pensé mucho en qué sería lo más llamativo, siento que esta coreografía tiene muchos elementos únicos.”

La coreografía fue realizada por Lia Kim, quien realizó la coreografía viral del single previo de Sunmi, Gashina.

Si quieren ver el shocase en vivo, se los dejo aquí abajo.

Con información de Soompi.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

The Rose pasará por Madrid de la mano de My Music Taste

(Madrid, 17 de septiembre, O’kuroku).- The Rose, la banda “rookie” de la…