Inicio Etc Fanzone Stop motion, una técnica de animación capaz de unir a Marvel, DC y The Matrix

Stop motion, una técnica de animación capaz de unir a Marvel, DC y The Matrix

2 minuto leer
0
0

(Lechería, 20 de septiembre. Yakuza Webzine).- Si te gusta el Stop motion, te encantó The Matrix y amas a los personajes de Marvel y DC esto es para ti.

Mucha gente deja que su pasión por las cosas que aman se refleje en fanfics, otros en fan arts, otros en doujinshi y muchos lo muestran haciendo cosplay, pero hay un grupo de personas que prefiere ir directamente a la animación.

Dentro de este sector de fanáticos se encuentra TOY StoryTeller quien es un amante de la técnica del Stop motion y de los personajes de Marvel y DC, tal y como se puede ver en los videos de su canal; pero su más reciente creación va más allá de una simple escena.

Esta vez se ha recreado una de las mejores secuencias de la película The Matrix usando a The Flash y Spiderman como protagonistas; la escena en cuestión es el combate de entrenamiento entre Neo y Morpheus, el cual es un deleite visual en el filme y el resultado en la animación es bastante bueno.

Además, el detalle de colocar como espectadores a Hulk y Iron Man unido a la música de fondo te hacen pensar que de verdad esa pelea fue un Cross Over entre Justice League y The Avangers.

Desde Yakuza recomendamos tanto el video en cuestión como el canal del creador donde podrán encontrar el resto de sus trabajos de animación.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: TOY StoryTeller.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Fanzone

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…