Inicio Etc Fanzone Stop motion, una técnica de animación capaz de unir a Marvel, DC y The Matrix

Stop motion, una técnica de animación capaz de unir a Marvel, DC y The Matrix

3 minuto leer
0

(Lechería, 20 de septiembre. Yakuza Webzine).- Si te gusta el Stop motion, te encantó The Matrix y amas a los personajes de Marvel y DC esto es para ti.

Mucha gente deja que su pasión por las cosas que aman se refleje en fanfics, otros en fan arts, otros en doujinshi y muchos lo muestran haciendo cosplay, pero hay un grupo de personas que prefiere ir directamente a la animación.

Dentro de este sector de fanáticos se encuentra TOY StoryTeller quien es un amante de la técnica del Stop motion y de los personajes de Marvel y DC, tal y como se puede ver en los videos de su canal; pero su más reciente creación va más allá de una simple escena.

Esta vez se ha recreado una de las mejores secuencias de la película The Matrix usando a The Flash y Spiderman como protagonistas; la escena en cuestión es el combate de entrenamiento entre Neo y Morpheus, el cual es un deleite visual en el filme y el resultado en la animación es bastante bueno.

Además, el detalle de colocar como espectadores a Hulk y Iron Man unido a la música de fondo te hacen pensar que de verdad esa pelea fue un Cross Over entre Justice League y The Avangers.

Desde Yakuza recomendamos tanto el video en cuestión como el canal del creador donde podrán encontrar el resto de sus trabajos de animación.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: TOY StoryTeller.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Fanzone

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Rurouni Kenshin: Películas Live-Action Final Chapter Pospuestas por el COVID-19

(Lechería, 27 de mayo. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación live-action del …