Inicio Cine Cine Americano Director de Star Wars IX responde a la petición de que Lucas vuelva

Director de Star Wars IX responde a la petición de que Lucas vuelva

6 minuto leer
0

(Madrid, 12 de Enero. Yakuza Webzine).- No se puede complacer a todo el mundo y por eso, los mismos que crucificaron a George Lucas por las precuelas ahora piden su regreso para Episodio IX. Lean lo que Colin Trevorrow, quien dirigirá el film, tiene que decir.

El director, que estuvo al frente de la segunda película más grande de 2015 y cuarta en la historia, Jurassic World, habló sobre la petición solicitando el regreso de Lucas durante una conversación con Entertaiment Tonight y más que sentirse ofendido destacó lo gracioso que era que surgiera poco después de que hablara con todo el equipo que participará en ese film sobre sus expectativas.

“Es gracioso, vi eso y fue en el día que estaba en LucasFilm dando este discurso a todos sobre como quería canalizar la inventiva, la creatividad en bruto y el atrevimiento que George llevó a esos films y sobre no tener miedo de ponernos en ridiculo haciendo algo que podría ser una locura”, comentó el director en la breve entrevista que concedió en la Fiesta de Te de la Temporada de Premios de los BAFTA.

“Cuando George Lucas hizo Star Wars, a mucha gente le pareció una locura”, sigue el director, recordando que la premisa del film, sin conocerla siquiera, ya suena bastante loca para los estándares normales, a los que Lucas precisamente se enfrentó.

“Aquí tengo a un personaje, su padre es parte robot, pero el también hace magia. Aquí tengo a un tipo que conduce una nave espacial, su mejor amigo es un perro. Suena loco, pero es la historia más grande jamas contada”, continuó.

“Quiero abrazar esa clase de inventiva y creatividad que él trajo”, concluyó.

Al momento de publicar este artículo la petición para traer de regreso a George Lucas continúa sumando firmantes con 21.668 hasta el momento. El creador de la petición en Change.org es de origen brasileño y su nombre es Yuri Luiz, dice no tener nada contra Trevorrow.

Solo nos gustaría saber una cosa ¿El señor Luiz le gustaron las precuelas o no? Como ya he dicho otras veces, personalmente no las odio, pero me llama la atención que sea siquiera un debate el tema de que vuelva o no Lucas. Si, me gustaría que el padre de la criatura estuviera involucrado, pero al mismo tiempo… el fue quien vendió a su hijo a esclavistas blancos.

En todo caso Trevorrow no parece muy preocupado por la petición, luego de llevar a cabo con éxito la tarea de dirigir la nueva película Jurasica tomando el testigo de Spielberg no es otra cosa más que natural que ahora tome las riendas de la franquicia de uno de los mejores amigos de Steven.

Con información de Comic Vine

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Japan Weekend Madrid regresa con su primera edición de 2020

(Madrid, 14 de Febrero. O’kuroku).- Con 18 invitados del mundo del anime, música, co…