Inicio Música K-Pop SM lanza un último tributo a Jonghyun con Before our Spring

SM lanza un último tributo a Jonghyun con Before our Spring

5 minuto leer
0

(Madrid, 25 de enero, O’kuroku).- Luego de la salida del disco póstumo de Jonghyun, Poet | Artist, SM Entertainment lanzó un video tributo en su honor para dar consuelo y esperanza a todos sus fans.

El miembro de SHINee, Jonghyun, quien falleció el 18 de diciembre del 2017, dejó un sentido mensaje en su último disco para todos aquellos que han apoyado a su grupo y su carrera como solista. La canción se llama Before our Spring.

En la letra, Jonghyun declara sus sentimientos de cuidar de sus fans, y les pide que no se preocupen, ya que la primavera llegará para él también.

El video que sacó SM es un tributo de cuatro minutos al artista, con grabaciones inéditas de detrás de cámara de sus videos como solista, presentaciones en vivo con su grupo SHINee y divirtiéndose con sus compañeros o con aquellos que lo acompañaron en tour.

El video abre con un mensaje de Jonghyun, donde declara con mucha alegría que su nueva música ya está lista, después de haber pensando mucho en qué tipo de disco hacer.

Dice: “Trabajé muy duro en esto, y lo terminaré de manera positiva. Espero verlos saludables muy pronto. Hasta luego”.

La carrera de Jonghyun duró una década, habiendo debutado con SHINee en el 2008 como una banda bajo la discográfica SM Entertainment.

El grupo SHINee continuará con sus promociones en Japón luego de anunciarlo públicamente en sus redes sociales y debatirlo por mucho tiempo en privado.

Llegaron a la conclusión de que la mejor manera de honrar los recuerdos de su fallecido compañero y amigo, era disfrutar de la música y darles presentaciones a sus fanáticos que fueran entrañables para sacarles una sonrisa durante una época tan difícil.

El disco póstumo de Jonghyun, titulado Poet | Artist, ya está a la venta. Todas las ganancias que otorgue el disco serán entregadas a la madre de Jonghyun, y servirán como una base para establecer una organización que ayude a aquellas personas que se encuentren en situaciones difíciles.

Muchas gracias por todo, Jonghyun. Lo has hecho estupendamente. Descansa en paz.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en K-Pop

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Blackpink regresa con DDU-DU DDU-DU y el EP Square Up

(Madrid, 15 de junio, O’kuroku).- Cuando hablamos de un grupo de k-pop “podero…