(Madrid 22 Agosto. Okuroku).- Después de 12 años tenemos confirmación de que la querida franquicia de Age of Empires va a volver a la vida. Microsoft hizo el anuncio con un pequeño teaser, pero se sabe poco más. 

La franquicia de estrategia en tiempo real tendrá nuevo juego de su línea principal y se confirma en el teaser que los jugadores podrán avanzar por las distintas eras. Esta capacidad se conserva desde las versiones anteriores del juego. El estudio Relic, creador de Dawn of War y Company of Heroes ha sido confirmado como el desarrollador.

Aun no está disponible una fecha de lanzamiento tentativa, pero se presumen que será lejana. Sin embargo, para aquellos que quieran volver a recuperar la fiebre de Age of Empires hay buenas noticias. Microsoft tiene muchos otros proyectos en mente de cara al futuro.

El primero de ellos es Age of Empires: Definitive Edition. Se trata de una remasterización del primer juego de la franquicia y que a diferencia del cuarto juego, vendrá muy pronto. A partir del próximo 19 de Octubre estará disponible esta versión mejorada.

No es coincidencia esa fecha, pues la misma marca el veinte aniversario del lanzamiento del juego original en 1997. Además, Microsoft también anunció que prepara lanzamientos similares para Age of Empires II y III, todo esto antes de que el nuevo llegue a los anaqueles. 

O al menos eso se presume.

En su momento, Age of Empires fue uno de los juegos más populares del mundo. Marco el inicio de la afición por los RTS (Real Time Strategy Games), que luego crecería aun más con juegos como Starcraft.

Con información de Gamespot

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maho C
Cargar más en Videojuegos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Japan Weekend Madrid Edición XIX – el evento éxito en asistencia del año

(Madrid, 4 de octubre. Okuroku).- Japan Weekend, el evento más exitoso de Madrid a nivel d…