Inicio Etc Fanzone ¿Alguna vez te imaginaste a las Sailor Scouts como guerreras samurai?

¿Alguna vez te imaginaste a las Sailor Scouts como guerreras samurai?

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 27 de Febrero. Yakuza Webzine).- El anime y manga es una de las mayores fuentes de inspiración para muchos artistas, desde otros dibujantes hasta cosplayers. La artista Chili Ferrets usó a Sailor Moon de inspiración, reimaginando a las Inner Senshi como Guerreras Samurai.

El pasado cuatro de febrero, la dibujante subió estos increíbles dibujos a su cuenta de Tumblr, donde Usagi Tsukino (Sailor Moon) y sus cuatro compañeras en la lucha contra el mal, aparecen vestidas con atuendos del Japón medieval, desde una armadura Samurai, pasando por una Kunoichi o una monje guerrera.

Los nombres de cada chica en esta particular versión son «Samurai Moon» (Sailor Moon), «Ninja Mercury» , «Demon Hunter Mars», «Monk Venus» y «Ronin Jupiter».

No es secreto para nadie que el buen arte sueñe también inspirar a cosplayers para hacer versiones alternas de sus personajes favoritos, las Samurai Moon podrían ser una buena opción ¿Veremos a alguien con estos trajes en alguna convención de este año?

Samurai Moon
Samurai Moon
Ninja Mercurio
Ninja Mercurio
Demon Hunter Mars
Demon Hunter Mars
Monk Venus
Monk Venus
Ronin Jupiter
Ronin Jupiter

Sailor Moon es un Shojo Manga de Magical Girls creado por Naoko Takeuchi, fue adaptado en varias series de anime y obras de teatro musical. Pretty Guardian Sailor Moon Crystal estrenará su tercera temporada en abril de este año.

Imágenes: Chili Ferrets

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…