Inicio Etc Curiosidades Rowling revela detalles de 4 escuelas de Magia y Hechicería incluyendo una en Suramérica

Rowling revela detalles de 4 escuelas de Magia y Hechicería incluyendo una en Suramérica

7 minuto leer
0

(Lechería, 30 de enero. Yakuza Webzine).- Rowling sigue sacando información del Universo de Harry Potter y ahora reveló la ubicación y otros detalles de varias Escuelas de magia y Hechicería.

Pottermore, el día de ayer en la noche durante el evento oficial «Una Celebración de Harry Potter» en Orlando, Florida, reveló que comenzarían a publicar nueva información escrita por la autora de Harry Potter acerca de las 11 Escuelas de Magia y Hechicería que están alrededor del mundo.

Nota Rowling y Nuevas Escuelas 00

La actriz y conocida fan de Harry Potter, Evanna Lynch, quien fue invitada especial en el evento develó el nombre de la Escuela ubicada en Norteamérica, la cual se llama Ilvermorny.

No obstante, sobre este lugar no se ha dicho mucho todavía, aunque está la promesa de que pronto se darán a conocer mayores detalles, pero para soportar la espera, se ha mostrado una imagen y su ubicación.

Nota Rowling y Nuevas Escuelas 01

En Japón está ubicada otra de las escuelas cuyo nombre es Mahoutokoro y de este lugar sí se dieron a conocer varias cosas como por ejemplo que es la escuela con menor matrícula de todas y que toma estudiantes desde los 7 años (aunque se inscriben formalmente a partir de los 11) Además, los estudiantes pueden ir diariamente a sus casas luego de terminar las clases.

Otro detalle curioso de este lugar es que a los estudiantes se les dan túnicas mágicas al ingresar, las cuales cambian de color a medida que sus conocimientos aumentan, llegando a volverse doradas si se obtienen las máximas calificaciones en todas las materias.

Nota Rowling y Nuevas Escuelas 02

África también tiene su centro de estudios mágicos, el cual se llama Uagadou y está ubicado en las «Montañas de la Luna». De hecho, el lugar fue construido dentro de una montaña y está rodeado de tanta niebla que pareciera flotar en el medio del aire.

Además, debido a que la varita fue un invento europeo, los magos y brujas africanos son capaces de lanzar conjuros con sólo apuntar con el dedo o haciendo movimientos con las manos. Sin embargo, durante el último siglo, han ido adoptando las varitas al considerarlas herramientas útiles.

Nota Rowling y Nuevas Escuelas 03

Y lo mejor de todo es que Suramérica también tiene su propia escuela de Magia y Hechicería, la cual está ubicada en Brasil y se llama Castelobruxo. Además, como dato curioso, a los ojos de los pocos Muggles que se adentran dentro del Bosque Lluvioso Amazónico, el lugar parece estar en ruinas tal y como sucede con Hogwarts. Hay opiniones divididas sobre de quién tomó la idea de quién.

Tanto el edificio como los alrededores están protegidos por los Caipora, que son espíritus pequeños y peludos muy malvados y astutos que emergen bajo el abrigo de la noche para cuidar a los estudiantes y criaturas que viven en el bosque.

Esta escuela ofrece programas de intercambio muy populares para los estudiantes europeos que desean conocer la flora y fauna mágica de Suramérica; de hecho, fue a uno de estos viajes al cual no pudo ir Bill Weasley porque sus padres no pudieron costearlo.

Nota Rowling y Nuevas Escuelas 04

Pottermore está tomando un segundo aire y quiere hacerlo a lo grande; hace poco trajeron de vuelta al sombrero seleccionador y ahora lanzan estas revelaciones, las cuales seguirán porque faltan varias escuelas por describir. Y descuiden, que tan pronto publiquen nuevos datos, Yakuza los compartirá con Ustedes.

Con información de: Hypable y Pottermore.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Curiosidades

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Arifureta Ep 5: La cantidad de episodios no garantiza el éxito

(Lechería, 6 de agosto. O’kuroku).- Este episodio marcó el final de la adaptación al anime…