Inicio Etc Curiosidades ¿Quieres oler como Vladimir Putin?

¿Quieres oler como Vladimir Putin?

4 minuto leer
0

(Madrid, 8 de Enero. Yakuza Webzine).- Esta es una de esas cosas inverosímiles que te encuentras en Internet y que te parten de risa. ¿Quieres oler como Vladimir Putin? Pues ahora puedes porque en Moscú sacaron al mercado un perfume inspirado en el presidente ruso.

Gracias por hacerme el día Internet.

Una tienda por departamentos de lujo moscovita ha empezado a vender una nueva fragancia inspirada por el líder del gigantesco país euroasiático y en un video se ve como una promotora hace la mágica pregunta a los transeúntes ¿Quieres oler como Putin?

Leaders Number One es el nombre de esta peculiar fragancia creada por Vladislav Rekunov que usa esencias de limón, grosella negra y conos de pino. Se supone que evoca la imagen fuerte del presidente Putin.

La fragancia viene en un elegante frasco negro que cuenta con la silueta de Putin al frente y está disponible en tiendas de Moscú por un valor en rublos equivalente a 95 dólares americanos. Si te sobra el dinero y el buen humor puedes comprarlo, porque no es necesario ir a la capital rusa para adquirirlo, se puede online.

Algunas personas estuvieron dispuestas a probar la fragancia, mientras que otros literalmente huyeron del lugar. Y es que Putin no es muy conocido por su sentido del humor y quizás no le resulte tan simpático el homenaje ¿O si?

Claro, este producto es solo uno más en la larga lista de mercancía inspirada en el líder ruso, que ya abarca camisetas, posters, tazas de café y muchas cosas más. Putin se ha convertido en todo un icono pop y en el protagonista de innumerables memes.

Por otra parte estoy tratando con todas mis fuerzas evitar reírme o pensar en lo que pasaría si algunos mandatarios latinoamericanos lanzaran sus propios perfumes. ¿A que olería el perfume de la Kirchner? ¿A derrota quizás? ¿O como se llamaría un perfume inspirado por Evo Morales?

Personalmente pienso que un perfume de Fidel Castro tendría una mezcla de esencia de tabaco con olor a zapatos Adidas nuevos, después de todo es la única marca de ropa que usa ahora el líder comunista… No me pregunten a que pienso que olerían las fragancias de otros presidentes porque no quiero entrar en temas escabrosos.

Con información de Rocket News 24

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Curiosidades

¡Mira esto!

Los hermanos Hargreeves suben la barra en The Umbrella Academy 2

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La segunda temporada de The Umbrella Academy llegó a Net…